GaLeRiA De DIBUJOS--- -//Kick's ART ---(actualizado)

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
estam muy buenos esos dibujos por cierto muy buenos te basas en dibujos japoneses pero no son dibujos de manga pero estan muy bien.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
muy guapos tio sobre todo de los nuevos el que esta sangrando apoyandose en la mano, eres todo un crack dibujando ;P
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
oye, estos dibujos estan realmente bien eh,yo tngo un amigo q tb pinta asi y le animo siempre a q haga algo relacionado con el mundo de los videojuegos y x lo q veo tu estilo es bastante bueno, se parece al manga y la verdad esq muxos son muy realistas

lo dixo q me a gustado ver muxos estos dibujos y sigue asi,q tienes futuroo!!!


saludos crak :) !!!!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
gracias a todos, por los animos ;) la verdad es que est post me ha animado a dibujar x vuestros comentarios, si os digo la verdada todos estos dibus los e echo en una semana escasa xD, me fltan muxos x subir

esta noche mas :), un salu2 a todos

por cierto dile a tu friend q suba alguno y lo posteas :)
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Si mi escaner me deja subo uno mio de el detective Conan , estan muy bien tus dibus , yo no estudio nada relacionado con el tema , simplemente dibujo a ojo XD.

A ver si te enrollas y me dedicas uno de Skorpion de Mortal Kombat , y te dedico yo uno que me pidas XD.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Bueno aqui te dejo el dibu:victoria: no es gran cosa:buf::buf: pero esque no se me da bien "copiar" personajes,



bueno haber si me haces uno dedeath note, o si no de lo que quieras:eek:lee:
Que wapo tio!!! yo te hago el de death note , a ver si me sale un Ryuuk wapo o L jeje. ahora me pongo manos a la obra.
--- [ Añadido ] -----
Voy a probar con L y Light.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
a mi s ime lo haces de l perfecto sino cualquier otro;), que pena me dio cuando se murio....snif, snif.................XDXDXDXD

salu2
--- [ Añadido ] -----
hey tidusdany quiero mi dibu!!!!!!!!!!!!!!!!XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

salu2
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
a mi s ime lo haces de l perfecto sino cualquier otro;), que pena me dio cuando se murio....snif, snif.................XDXDXDXD

salu2
--- [ Añadido ] -----
hey tidusdany quiero mi dibu!!!!!!!!!!!!!!!!XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

salu2
Lo tengo hecho desde hace un par de dias pero no he podido escanearlo por que no me deja la impresora , estoy intentando arreglarla pero nada tendre que mandarla a que me la arreglen.

Le he hecho una foto al dibu pero no es lo mismo logicamente no se ve todo lo bien que deberia por que es de movil.

Bueno yo te lo pongo para que veas que te lo he hecho , lo intente con Ryuk pero no me salia ni a tortas , demasiado negro por todos lados , asi que te he hecho a light y pensaba hacerte a L en el otro ladao del folio , pero como no tengo escaner no me ha merecio la pena , lo dejare como un dibu inacabado , cuando me llegue el escaner te hago a L , por cierto me acabas de desvelar una parte importante de la trama XD no pasa na habra que asimilarlo.

Light:
 

Archivos adjuntos

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
gracias tio el dibujo mola :victoria:, te lo has currao :victoria:, te podrias apuntar como dibujante en el post de pedida de dibujos!!! si te interesame lo dices

aitana, binevenida al foro ;), la cabeza la hice yo para un trabajo del insti ;)

salu2
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
gracias tio el dibujo mola :victoria:, te lo has currao :victoria:, te podrias apuntar como dibujante en el post de pedida de dibujos!!! si te interesame lo dices

aitana, binevenida al foro ;), la cabeza la hice yo para un trabajo del insti ;)

salu2
Me encantaria apuntarme , pero debo esperar a que me traigan el escaner que lo he mandao a reparar XD.

Me alegro de que te guste , es una pena que no se vea muy bien pero se aprecia el dibujo en si que es lo importante XD.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Pedazo dibujante estas hecho tio, yo no sabría ni hacer una de ellas aunque me fuera la vida en ello :D.
Espero ver tus proximas creaciones, a ver con lo que nos sorprendes ;).
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Vaya galeria esta guapo todo, lo mejor es que no te centras solo en el dibujo, tambien con tinta china, barro,etc :D sobretodo me mola esede la cara y el de bender XD y los bocetos de las partes del cuerpo.


Saludos a ver si subes mas dibujos que molan :D:D
 
Superior