Aydadnos a crear el Logo de la Revista Laps3.com (PROYECTO CANCELADO)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Como todos sabeis en esta web practicamente desde sus principios, han habido intentos de creacion de una revista.... pues bien por una razon o por otra, ha pasado el tiempo y esta ha caido en el olvido.

La idea seria empezar con una revista mensual aunque cortita con unas 15-20pags, y poco a poco ir añadiendo contenidos si hace falta.....

El logo de la revista podria ser directamente el de la web (ampliado) o una mezcla entre la imagen de la web (la ps3) y el nombre, es decir, laps4.com de una forma chula..... EL LOGO TIENE QUE SER DEL ANCHO DE UNA HOJA DE WORD aprox

Los colores de la revista, serian el azul y el naranja y el gris, como los del foro........

Saludos y gracias

P.d En un principio el primer numero seria creado por los pitufos (azules) solamente
Proximamente "ficharemos" a mas gente.......
Muy buena idea,me parece genial. Suerte con la revista y haber si se consigue expandirla a todo el mundo.

Venga suerte.

Un saludo

me parece una idea bastante atractica, podria ser el logo como tu dices, y en portada que no sea muy grande, para dejar espacio para un dibujo asi chulo, dibujo o imagen, pero la idea del nombre de la web y el logo, el nombre grandote pero sin abuso y la imagen asi moderada... tiene buena pinta, no?

Iniciado por dremers Ver Mensaje
Perdon creo que te he confundido con lo del tamaño xDxD

El logo lo quiero del ancho de una hoja de word..... como es logico lo demas iria lleno de texto y una img de fondo xDxD
Eyyyyyyyyyyyyy, podéis contar conmigo para la sección de chistes, ahí va el primero: ese peral plantado en lo alto de la montaña, una de las peras que se caen, y todas las que quedan en el árbol se empiezan a reír de ella, la pera que se había caído se gira de mala leche y les dice: inmaduras!!! XDDD Saludos!!!
Ahora enserio Varrelo, como la ultima vez que pusiste el post, tenéis mi apoyo y ayuda para lo que queráis. Suerte con la revista!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn