Aydadnos a crear el Logo de la Revista Laps3.com (PROYECTO CANCELADO)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mucha gracias por vuestro interes haber si de unavez por todas la revista sale adelante y poco a poco todos colaborais
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Esta publicado en el Bar, me imagino que jose lo habra visto


Yaya, una cosa es poner en público "voy a hacer esto". ¿Pero no has pensado que antes de hacer algo se debería consultar a JoseLuis si realmente le interesa que se ponga el mecanismo en marcha?
La Web está siendo ya en sí una revista con noticias, análisis, reportajes, etc. Por lo que es posible que ahora mismo no le interese que se haga esto.

Quizá yo me equivoque, pero tampoco deberías dar por hecho que si no dice nada esté de acuerdo. Es posible que no tenga ni idea.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Yaya, una cosa es poner en público "voy a hacer esto". ¿Pero no has pensado que antes de hacer algo se debería consultar a JoseLuis si realmente le interesa que se ponga el mecanismo en marcha?
La Web está siendo ya en sí una revista con noticias, análisis, reportajes, etc. Por lo que es posible que ahora mismo no le interese que se haga esto.

Quizá yo me equivoque, pero tampoco deberías dar por hecho que si no dice nada esté de acuerdo. Es posible que no tenga ni idea.
Por una parte te apoyo, pero por otra, te comento:
Los verdes han dado el visto bueno, lo que quiere decir que se habran puesto en contacto con JoseLuis.

Saludos!
 
D

DeKu

bueno, yo os dejo mi propuesta, como quedaría en la portada y tal.

si al final se lleva a cabo la idea y to el royo te mando el logo por MP varrelo :victoria:

 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Me encanta DeKu, te lo has currado como el que más, mis más sinceras felicitaciones;)

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yaya, una cosa es poner en público "voy a hacer esto". ¿Pero no has pensado que antes de hacer algo se debería consultar a JoseLuis si realmente le interesa que se ponga el mecanismo en marcha?
La Web está siendo ya en sí una revista con noticias, análisis, reportajes, etc. Por lo que es posible que ahora mismo no le interese que se haga esto.

Quizá yo me equivoque, pero tampoco deberías dar por hecho que si no dice nada esté de acuerdo. Es posible que no tenga ni idea.
Con Joseluis es Imposible poder contactar ahora mismo.

Y creeme, estara de acuerdo.......
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
buena ide lastima que no pueda ayudar pero a los creadores les deseo toda la suerte y que triunfen con su revista
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
bueno, yo os dejo mi propuesta, como quedaría en la portada y tal.

si al final se lleva a cabo la idea y to el royo te mando el logo por MP varrelo :victoria:


Lo podriamos usar como logo....... Muy bueno

Chicos, mas propuestas............
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
70
Karma
10
Dadme un año de plazo y practicare lo suficiente para ponerme manos a la obra xD

Si quereis canviar en un tiempo y sigo aqui y he mejorado lo provare pero ahora... u-u
 
Superior