regalo firmas!!!!! (Página 9)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Pues eso tio que te baneen por decir que tienes multicuenta , cuando como dices tu no tenian pruebas ninguna(segun dices) , fijate lo facil que se hubiese arreglado todo con preguntarte de quieneres eran las cuentas en vez de banearte directamente , porque coño no veas si jode tener 110 gracias y tener que empezar del principio

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Ni que lo digas siempre me banean de un plumazo sin nisiquiera preguntarme
A mi si que podias hacer alguna que yo no tengo pc y entro al foro con la ps3,me gusta FFVII, star wars,matrix,freddy krueger no se me da igual por que no tengo ninguna,el señor de los anillos, GTA lo que quieras hazme un popurri.jajaja saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo creo no sabes lo que has hecho creando este post, si haces todas las firmas que te pidan vas a tener que estar depierto las 24h para poder crear todas.saludos y animo

A mi si que podias hacer alguna que yo no tengo pc y entro al foro con la ps3,me gusta FFVII, star wars,matrix,freddy krueger no se me da igual por que no tengo ninguna,el señor de los anillos, GTA lo que quieras hazme un popurri.jajaja saludos

Iniciado por jedi Ver Mensaje
otro que se conecta desde su PS3 como yo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn