regalo firmas!!!!!

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
no porque la otra vez al final no hice ninguna yo y por eso lo termine cerrando
tu sabras pero ya tienes un monton y al final vas a llegar el lunes,tendras 3 hechas y la gente se quejara por que no esta su firma...
si necesitas ayuda dimelo,si no seguire en el taller para quien quiera.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Hola, m podrias hacer una de pau gasol o d van nistelrooy? Prefiriblemente la d van nistelrooy aunq hazlo con la q mas facil s haga.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Albert,un consejo,intenta variar el primer post para hacerlo mas ameno poniendo las firmas y el usuario y tal.Nose tio,pero intenta mejorarlo.Mucho trabajo te veo.......

PD: Post 1000

YEAH!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
buenas tio haver si me puedes hacer porfavor una de jorge lorenzo (piloto de motos, por si no lo conoses :S) y que pongo xuri rios asin en wapoO
gracias tio
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
Albert,un consejo,intenta variar el primer post para hacerlo mas ameno poniendo las firmas y el usuario y tal.Nose tio,pero intenta mejorarlo.Mucho trabajo te veo.......

PD: Post 1000

YEAH!
ola batista si las puse lo que pasa es que luego al encernder otra vez el ordenador y conectarme a la pagina se veian tres iguales y las otras dos no
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
venga tio a ver si lo consigues:victoria: pero tienes bastante trabajito eeee saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
pero yo no soy atlop, sino q soy Altlop. Lo tienes mal escrito en el primer post.
 
Superior