regalo firmas!!!!! (Página 80)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

wenas , eske etoi mirando y aveis cogio firmas k van depues de la mia y no aveis cogio la mia ,me la podriais acer ???y si no saveis de futbol ,me podriais acer algo de robben kon el madrid???

PD. kn el nick : xaves10

Iniciado por jordtop Ver Mensaje
Lo cojo yo. Durante el puente de mayo tendreis las firmas que he cojido, estoy con estudios.
salu2

la que yo pedi nadie quiere cogerla, jajaja, supongo que se debera a su complejidad, pero bueno, hacedmela mas sencilla, una firmita guapa relacionaada con mgs 4 ok?saludos, ya no doy mas el toston, jeje, bye

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
me la pillo ya la tendras para mañana o el lunes que el finde toca vicio al mgso ( a lo mejor me pillo un rato y te la hagoXDXD?

me la pillo ya la tendras para mañana o el lunes que el finde toca vicio al mgso ( a lo mejor me pillo un rato y te la hagoXDXD?

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
te lo agradezco, tu cuando puedas, no te preocupes, gracias, sipuedes poner reygorilapor algun rinconcillo mejor que mejor, asi tal cual, junto, gracias

hola, gracias por hacer firmas, me podrias hacer una firma ke ponga mi nick y ke este relacionada con el kingdom hearts??
porfavor

gracias de antemano

Iniciado por me_abuerro Ver Mensaje

tron espero te guste
--- [ Añadido ] -----

te lo agradezco, tu cuando puedas, no te preocupes, gracias, sipuedes poner reygorilapor algun rinconcillo mejor que mejor, asi tal cual, junto, gracias

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
pero tu nick no lo pongo o tambien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn