regalo firmas!!!!! (Página 20)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

bueno me parece que dentro de poco cerrare este post, hare todas las firmas, si no tengo un compañero que haga firmas lo terminare cerrando, necesito un compañero experto que me ayude en mis firmas.

saludos y mis disculpas

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
Pero si estamos carlosFVII y yo?, y esto me quita el aburrimiento algunas veces.
Lo que se tendria que hacer es un limite de firmas por dia.

Normal tio,este es el problema de hacer tantas firmas,te quemas mucho de hacerlas y te salen mal....

Deja esto unos dias en manos de alguien,y descansa.Que eso tambien me pasaba ami

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
no es que este queado es que empeze asi con esas firmas y sigo asi ya hace casi un mes o sea que no avanzo.
Yo era malisimo en firmas, vi algunas firmas, algunos tutoriales sencillos, descansar y darle vueltas al tarro.
Hice esto y mira como voy, hazle caso a batista, ahora el tema creado es tuyo, puedes dejarlo a otro/s o cerrarlo
Salu2
yo tb esoty buskando alguien k me edite 1 firma

alguien me puede hacer una
nick:-EnigmA-
tematica:colores desentonantes cn cosas abstractas de estas wapas nose..
imagenes:intento subir una de esta mismo aver si sale..(la imagen de abajo y reotokarmela que qede to wapa como vosotros sabeis)

[IMG][img=http://img228.imageshack.us/img228/9241/actalleniversonjx1.th.jpg][/IMG]
PD: Si no tienes tiempo tranquilo no hay prisa tio no te estreses!!
PD2: KrlosFFVII te la encargo para ti que me molan tus firmitas aver como te la curras esta de iversoN ;D
salu2!

bueno me parece que dentro de poco cerrare este post, hare todas las firmas, si no tengo un compañero que haga firmas lo terminare cerrando, necesito un compañero experto que me ayude en mis firmas.

saludos y mis disculpas

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
tio,no te rindas.en esta vida cuenta mas la experiencia.solo necesitas tiempo.tomatelo con mas calma y ya veras que todo sale bien.ok?

venga un saludo alber.

yo tb esoty buskando alguien k me edite 1 firma

alguien me puede hacer una
nick:-EnigmA-
tematica:colores desentonantes cn cosas abstractas de estas wapas nose..
imagenes:intento subir una de esta mismo aver si sale..(la imagen de abajo y reotokarmela que qede to wapa como vosotros sabeis)

[IMG][img=http://img228.imageshack.us/img228/9241/actalleniversonjx1.th.jpg][/IMG]
PD: Si no tienes tiempo tranquilo no hay prisa tio no te estreses!!
PD2: KrlosFFVII te la encargo para ti que me molan tus firmitas aver como te la curras esta de iversoN ;D
salu2!

Iniciado por k3v1N90 Ver Mensaje
Te la hago yo, esta tarde/noche la tendras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn