...::·[ajms galery]·::... (firmas, walls, calendarios...)Actual:1/2/09

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ver Resultados de Encuesta: Vota las que te gusten.
FIRMA 1 17 18.89%
FIRMA 2 6 6.67%
FIRMA 3 27 30.00%
FIRMA 4 19 21.11%
FIRMA 5 36 40.00%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 90. No puedes votar en esta encuesta

es que tienes firmas???? yo lo unico que he visto han sido temas. Por cierto muy buenos

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Si yo hago temas para los usuarios de la web, si quieres alguno en concreto dimelo o postealo en mi galeria de temas.
Respecto a las firmas me anime a empezar y poco a poco ire mejorando, las tuyas muy guapas tio, te animo a que te apuntes a una liga de firmeros.
Saludos

Mira mis firmas: http://www.laps4.com/foro/33_diseno_...er_firmas.html

Si yo hago temas para los usuarios de la web, si quieres alguno en concreto dimelo o postealo en mi galeria de temas.
Respecto a las firmas me anime a empezar y poco a poco ire mejorando, las tuyas muy guapas tio, te animo a que te apuntes a una liga de firmeros.
Saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Ya los temas ya los vi, lo de la liga ya se vera cuando le pueda dedicar algo mas de tiempo y mejorar.
saludos y gracias

Bueno aqui teneis una imagen que echo en un momentico para probar el CS3, la verdad esque es lo mismo, XD
SALUDOS!!!!

Iniciado por ajms Ver Mensaje
esta guapisimaaaaaaaaaa felicidades pero tio no te pases al lado del mal al CS3 quedate en el CS2XD es coña saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human