...::·[ajms galery]·::... (firmas, walls, calendarios...)Actual:1/2/09

Vota las que te gusten.

  • FIRMA 1

    Votos: 17 19.1%
  • FIRMA 2

    Votos: 6 6.7%
  • FIRMA 3

    Votos: 26 29.2%
  • FIRMA 4

    Votos: 19 21.3%
  • FIRMA 5

    Votos: 36 40.4%

  • Total de votantes
    89

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
no pasa nada te lo comentaba por si no lo sabias:douh:
Saludos y a seguir haciendo firmas

PD: Mira las mias y comenta algo en mi hilo.
Saludos
es que tienes firmas???? yo lo unico que he visto han sido temas. Por cierto muy buenos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Si yo hago temas para los usuarios de la web, si quieres alguno en concreto dimelo o postealo en mi galeria de temas.
Respecto a las firmas me anime a empezar y poco a poco ire mejorando, las tuyas muy guapas tio, te animo a que te apuntes a una liga de firmeros.
Saludos
Ya los temas ya los vi, lo de la liga ya se vera cuando le pueda dedicar algo mas de tiempo y mejorar.
saludos y gracias
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986

Bueno aqui teneis una imagen que echo en un momentico para probar el CS3, la verdad esque es lo mismo, XD
SALUDOS!!!!:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid

Bueno aqui teneis una imagen que echo en un momentico para probar el CS3, la verdad esque es lo mismo, XD
SALUDOS!!!!:victoria:
esta guapisimaaaaaaaaaa felicidades pero tio no te pases al lado del mal al CS3 quedate en el CS2XD es coña saludos:victoria:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Esos marcos... jeje, tu eres de los mios tio! :eek:lee:

podrias haber fusionado mas el render, y como te dige tiempo atras, eso blanco que sobresale de la firma lo puedes quitar pintandolo del color del foro, el color le puedes coger con el cuentagotas ;)
que blanco, a mi no me sale nada blanco. dime exactamente aq t refieres, saludos.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
buenas, me gustaria saber si ademas de VENOM alguien mas ve las zonas fuera del marco y de la imagen en blanco, esque yo las veo vien, pero desde otro ordenador me meti y se veia blanco, actualice y ya se veia bien. no se a que se puede deber.
GRACIAS
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
LA 6º, la del need for speed most wanted, el BMW M3 es la cañaa. Es la que más me gusta.

PD. Me puedes pasar el render del coche en un MP ? :p
 
Superior