...::·[ajms galery]·::... (firmas, walls, calendarios...)Actual:1/2/09 (Página 20)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ver Resultados de Encuesta: Vota las que te gusten.
FIRMA 1 17 18.89%
FIRMA 2 6 6.67%
FIRMA 3 27 30.00%
FIRMA 4 19 21.11%
FIRMA 5 36 40.00%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 90. No puedes votar en esta encuesta

Antonio, me puedes hacer una firma de Wesley Sneijder con la camiseta del Real Madrid ?? Si puede ser la de este año, pero si no encuentras algun buen render con la de este año, no pasa nada. Los colores como quieras y de nick: ToRHKiD.

P.D Hazla cuando puedas, no tengo prisa.

Gracias y un saludo
actualizo con nueva firma..

--- [ Añadido ] -----

Antonio, me puedes hacer una firma de Wesley Sneijder con la camiseta del Real Madrid ?? Si puede ser la de este año, pero si no encuentras algun buen render con la de este año, no pasa nada. Los colores como quieras y de nick: ToRHKiD.

P.D Hazla cuando puedas, no tengo prisa.

Gracias y un saludo

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
En cuanto pueda te la hago crack, un saludo
Ajms eh siedo fiel seguidor de tu tema de firmas y la verdad que eres una capazo de esto , a la distancia mis respetos y mis saludos...

Tio tal vez puedas hacerme una firma mi ID de juego es "Chris_Walls" y tengo una club de fifa 11 llamado "Rock n Roll" , te dejo a criterio tuyo el bosquejo de este ... derrama tu sabiduria y estamos en contacto.

PD: Tio seria brutal si te haces una guia de como hacer firmas una especie de mini-escuela mas de uno se apuntaria...

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn