Zona de presentaciones Cuervos Oscuros (Página 9)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

exelente amigo me gusta m deberias regalar una. un favor me pasal el link de un post que publicaron ahora donde salen wallpappers de alta definicio porfa

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
no te entiendo con lo de los wallpaers no se de que post hablasXD y claro que te regalo una encantado de regalarte una cual te gusta? o quieres que te alga alguna de algo que te guste a ti saludos

PD: steve gracias por tu comentario

Pues de nada amigo XD eske de verdad está increible esa firma! (la segunda)

Iniciado por Steve Ver Mensaje
muchas gracias! esque se me ocurrio asi y dije venga vamos a intentarlo jeje queda un poco cutre cuando el cd entra y eso pero no sabia como acerlo para hacer como si la ps3 tubiera chupando el cd para jugar jeje pero bueno lo que cuenta es la intencion,no?XD saludos
--- [ Añadido ] -----
nueva firma espero que les guste:

veran que el fondo es muy colorido y no se porque pero esque tenia ganas de hacer un fondillo colorido espero que les guste la e echo sin nombre por si a alguien le gusta y le interesa la firma y pongo su nombre ok? un saludo

Nosta nadamal tu ultima creacion jefe, ademas del UT3 que me flipa XD, pero para mi gusto... le falta algo... no sabria el que decirte, pero le falta algo tio..

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
ya se que le falta... el nombre?XD es coña hombre gracias por tu opinion gracias de veras a ver si la gente se anima y comenta mas!!! que estoy para enseñarles mis creaciones y asi aprendere mas si me dicen los defectos etc... y tambien a la gente que les guste las firmas les podo hacer pero tampoco ahi a saco ya que es un taller de presentaciones pero no me importaria nada hacer unas cuantas firmas de vez en cuando ya lo he hecho con 2 amigos del foro grandes foreros pues eso a ver si la gente se anima saludos

Me podrias hacer una firma a mi? es que no tengo ninguna contestame por favor me gustan mucho tus firmas gracias por adelantado espero tu respuesta

Iniciado por bunbury08101982 Ver Mensaje
claro que puedo dime de que te gustaria que tratara la firma un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn