Zona de presentaciones Cuervos Oscuros

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
muy buenas firmas xanxa y tambien cuervos oscuros, yo todavia no puedo insertar gif animados y me gustaria.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Nueva firma gente esta se la hize a un amigo sadow que me pidio que le iciera uno que les parece?¿?



espero que os guste saludos:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Muy buenas firmas :D
Saludos!!
Gracias por tu opinion.

PD: y la demas gente que opinais de mi ultima creacion la d C.Ronaldo saludos:victoria:
--- [ Añadido ] -----
bueno y de esta que opinan?¿? si quieren aqui les puedo poner su nick o lo que quiera (mientras quepa)XDXD

 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
me gustaria que me hicieras una de gta iv, que abajo salgas los juegos de cod4,assassins creed, fifa 2008,uncharted
--- [ Añadido ] -----
me gusta la numero 1
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
me gustaria que me hicieras una de gta iv, que abajo salgas los juegos de cod4,assassins creed, fifa 2008,uncharted
--- [ Añadido ] -----
me gusta la numero 1
aqui la tienes colega la primera:



PD: lo del cod4,assanssis creed,fifa 08 y uncharted no lo entendi que quieres decir?¿? saludos:victoria:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
muy buena me gusta jeje sigue asi :victoria:XD
--- [ Añadido ] -----
bueno aki dejo mi ultima firma la verdad es muy sencilla pero espero k os guste:victoria:salu2.

buena firma tio, me encanta, esta muy wapa, eso si, las firmas mejor ponlas en los tamaños permitidos por el foro, quedan mejor y es mejor para todos.
SALUDOS
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
oye cuervos si te las piden haces firmas??? porque me encantaria una de robinho, tipo la de cristiano ronaldo, con un regate suyo de esos tan espectaculares que hace. si puedes y te apetece hacerla GRACIAS, si no pos no pasa nada xD. saludosss
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
oye cuervos si te las piden haces firmas??? porque me encantaria una de robinho, tipo la de cristiano ronaldo, con un regate suyo de esos tan espectaculares que hace. si puedes y te apetece hacerla GRACIAS, si no pos no pasa nada xD. saludosss
si,si me piden hago firmas pero te agradeceria que si conoces algun gif de robinho haciendo algun regate me lo pasaras:victoria: saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
si,si me piden hago firmas pero te agradeceria que si conoces algun gif de robinho haciendo algun regate me lo pasaras:victoria: saludos

pos lo siento tio pero esque yo de todo esto no tengo ni idea, ni gifs ni renders ni nada de eso se de donde sacarlo ni como hacerlos ni nada xD.lo siento, na si no puedes no pasa nada. saludos y gracias
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
si encuentro algun gif ya posteara tu firma aqui,ok? esque ahora debo irme saludos:victoria:
--- [ Añadido ] -----
aki la tienes tio la firma de robinhoXD espero que te guste:

 
Última edición:
Superior