Zona de presentaciones Cuervos Oscuros (Página 12)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

ok muchisimas gracias
--- [ Añadido ] -----
acabo de ver un gif en esta pg
http://www.narutohyuuga.com/modules....showpage&pid=7

sale naruto aciendo un sello es el segundo k sale pero no se como copiarle a mi pc
si puedes ponerme ese te lo agradeceria muchisimo

si ya no puedes pues nada

Iniciado por diox Ver Mensaje
ya la acabe y sorry no puse el gif que me dijiste esque lo lei tarde ya estaba acabando la firma cuando lei que querias ese gif sorry aqui la tienes espero que te guste:

saludos

muchas gracias tio me ubiera gustao el otro giff...

pero as etxo un trabajo excelente en un tiempo record

una pregunta yo solo quiero poner mi nick en una foto y ponerla de avatar que progama uso?????

gracias otra vez

por que no se mueve el gif???????????

mira colega reduciste la firma dime el tamaño que quieres que la ponga y te la paso y te la pones asi no tienes que reducirla si no se te para el gif... no se decirte esque hay muchos progamas pero descargate el photoshop cs2 asi aparte de eso que dices del avatar y poner el nombre aprendes a hacer mas cosas un saludo

ok tio keria decir poner mi nick en la firma eske me confundido la firma la quiero igual que la as etxo

esque pa ponerla yo la copio y la pego en el panel de control/firmas posiblemente no sea la forma de acerlo pero eske no se de otra manera

gracias y siento las molestias

Pues mira en vez de hacer esa forma para ponerte la firma haz esta mira copia esto en editar firma:

[IMG] http://img72.imageshack.us/img72/5436/dioxvo4.gif [/IMG] las cosas estas juntalas a la url y ya esta un saludo

PD: te lo explico asi porque si las junto sale la firma directamente

desde que puedas me haces un de depeche mode me quede alusinado cuando vi la que tenias, te lo agrdeseria tanto, no se ni como pero seria un sueño gracias siempre que puedas tampoco quiero quitarte tiempo....

Iniciado por tonydante Ver Mensaje
aqui tienes tu firma de depeche mode te e puesto el primer fondo que he hecho en mi vida con el photoshop asique cuidamelo bienXD espero que te guste:

saludos
--- [ Añadido ] -----

pues no se ke ago mal yo pego esto y me pone invalid file

pues vaya gracia ahora sale aki la firma.........

eske soy mu torpe

Pues ni idea tio... no se mira crea un post en charla y di lo que te pasa porque yo me lo puedo poner perfectamente un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn