1ª jornada 2ª liga de firmeros (Página 4)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Xbox 360 Rulezzzz XD (Mensaje para Xcourge).

Por cierto,tiene que ser de algun juego en especial o puede ser 1 que no conozcas ni de una mierda?

Porque la elfa de mi firma es de un juego de Pc encontrado al boleo.Esque me gusta mucho hacer firmas de cosas que no se ni que son pero me gustan,tiene mas gracia

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
hombre puede hacerse, pero por lo menos pon el nombre del videojuego o algo para que sepamos cual es.

salu2
Ums yo me tomaré con tranquilidad lo de mandar la firma.Una regla sería,si por ejemplo ya la has mandado y te sale otra mejor,pues te jodes y apochinas no ? xD,por eso no la mando hasta el último día,porque si me salen mejores no me molará una mierda.

¿ Pero esto es oficial ? es decir, esto no lo llevaba Se_Vs ??

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
esta es la segunda division, hasta que se_vs amplie la primera liga.

batista espero que puedas.

en cuanto a lo de cuando enviarmelas, si os sale alguna mejor no tengo inconveniente en aceptarla, pero si me enviais mas de una tener claro que va a ser esa, si no tendre el buzon petado XD

salu2
--- [ Añadido ] -----
vereis, se me a presentado un pequeño problema.

en el instituto vamos a hacer una escursion a navacerrada, el dia 4 llegare a mi casa a las 8 como pronto. Entonces podriamos hacer varias cosas. Le paso el domingo las firmas a alguien para que habra la encuesta, adelantamos la fecha a el dia 3, esperamos a que yo vuelva o que?

espero repuestas.

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn