1ª jornada 2ª liga de firmeros

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
jajajaj eske no me chutaba el photoshop jajaja aunke nunca estare a la altura de batista... :cunao: jajaj (chiste :jeje: xD)

yo voto por mandar a assassins un mp con la firma el domingo 3 de febrero y que las cuelgue luego el :chocala:
saludos:hola:
Yo tambien voto por ello asi nadie sabra cual es la mia...jujuju...:baaa:
SaluDos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Xbox 360 Rulezzzz XD (Mensaje para Xcourge).

Por cierto,tiene que ser de algun juego en especial o puede ser 1 que no conozcas ni de una mierda?

Porque la elfa de mi firma es de un juego de Pc encontrado al boleo.Esque me gusta mucho hacer firmas de cosas que no se ni que son pero me gustan,tiene mas gracia:D
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
assassin tienes un mensaje.yo ya e terminado mi firma y creo que me ha quedado bien.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Vaya mierda regla pero vamos... participo:D

Ya te entregaré la firma;)

PD: Cuando se acabe el concurso cambio el nick d la firma ehh jajaja xD (Tienen que ser los juegos de ps3 por fuerza?)
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Vaya mierda regla pero vamos... participo:D

Ya te entregaré la firma;)

PD: Cuando se acabe el concurso cambio el nick d la firma ehh jajaja xD (Tienen que ser los juegos de ps3 por fuerza?)
no tienen por que ser de ps3 lee el post entero, si te apuntas es a la liga no a una jornada, para estar en todas ok? te apuntas?
--- [ Añadido ] -----
muy wapa tu firma carlosff ;)
 
Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Vaya mierda regla pero vamos... participo:D

Ya te entregaré la firma;)

PD: Cuando se acabe el concurso cambio el nick d la firma ehh jajaja xD (Tienen que ser los juegos de ps3 por fuerza?)
no hace falta,pueden ser de PC o de megadrive si quieres jeje
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Ey, yo pensaba asi tambien... hasta q 3 lucesitas rojas se llevaron todo el amor que senti por la consola!!! jejeje :( (para Batista)
Y para los que preguntan pues puede ser de cualquier juego de cualquier consola existente o descontinuada! hay bastante para seleccionar creo jajaja
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Xbox 360 Rulezzzz XD (Mensaje para Xcourge).

Por cierto,tiene que ser de algun juego en especial o puede ser 1 que no conozcas ni de una mierda?

Porque la elfa de mi firma es de un juego de Pc encontrado al boleo.Esque me gusta mucho hacer firmas de cosas que no se ni que son pero me gustan,tiene mas gracia:D
hombre puede hacerse, pero por lo menos pon el nombre del videojuego o algo para que sepamos cual es.

salu2
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ums yo me tomaré con tranquilidad lo de mandar la firma.Una regla sería,si por ejemplo ya la has mandado y te sale otra mejor,pues te jodes y apochinas no ? xD,por eso no la mando hasta el último día,porque si me salen mejores no me molará una mierda.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Assassins ahora en un rato te envio la firma que ya la termine casi:jeje:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Joder joder JODEEER!!!

tengo miedo no poder participar en el concurso,asi que ayudadme!
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
¿ Pero esto es oficial ? es decir, esto no lo llevaba Se_Vs ?? :ein:
esta es la segunda division, hasta que se_vs amplie la primera liga.

batista espero que puedas.

en cuanto a lo de cuando enviarmelas, si os sale alguna mejor no tengo inconveniente en aceptarla, pero si me enviais mas de una tener claro que va a ser esa, si no tendre el buzon petado XD

salu2
--- [ Añadido ] -----
vereis, se me a presentado un pequeño problema.

en el instituto vamos a hacer una escursion a navacerrada, el dia 4:douh: llegare a mi casa a las 8 como pronto. Entonces podriamos hacer varias cosas. Le paso el domingo las firmas a alguien para que habra la encuesta, adelantamos la fecha a el dia 3, esperamos a que yo vuelva o que?

espero repuestas.

salu2
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Assassin ya te mandé mi firma.Otra cosa es ir colgándo laas que ya tengas mandadas y así como espero que nadie te las mande muy tarde tal vez mañana ya estén todas,que habra alguien del concurso el post.QUe os parece ir colgandolas ya?
 
Superior