Galería de Firmas de [Se_vs.] Firmas, carátulas, avatares, logos... (Página 18)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Añado esta firma a la galería.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Buena firma pero creo que has descuidado algunos aspectos de la firma, en este caso me refiero a que en el render la pistola no ha quedado con mucha calidad comparado con la cara o la mitad del cuerpo, no le vendria mal un poco de desenfoque por los lados y tambien oscurecer un poco el lado derecho por que la iluminacion segun se ve en la firma has intentado hacerla desde el lado Izquierdo y como es un foco el lado dercho tendria que estar mas oscurecido .

Tambien si le aplicaras un enfoque no muy grande y borraras algunas partes del enfoque creo yo que quedaria mucho mejor .

La font esta bien pero si le haces un cliping mask con la mitad del color verde y el amarillo puede dar un resultado armonioso.

Otra opcion con la font seria hacer una cliping mask con el color Verde

Por los otros aspectos han quedado bastante bien

Buena firma pero creo que has descuidado algunos aspectos de la firma, en este caso me refiero a que en el render la pistola no ha quedado con mucha calidad comparado con la cara o la mitad del cuerpo, no le vendria mal un poco de desenfoque por los lados y tambien oscurecer un poco el lado derecho por que la iluminacion segun se ve en la firma has intentado hacerla desde el lado Izquierdo y como es un foco el lado dercho tendria que estar mas oscurecido .

Tambien si le aplicaras un enfoque no muy grande y borraras algunas partes del enfoque creo yo que quedaria mucho mejor .

La font esta bien pero si le haces un cliping mask con la mitad del color verde y el amarillo puede dar un resultado armonioso.

Iniciado por aboutV7 Ver Mensaje
Amén.

El joven enseña al abuelo XD

Saludos, y buena firma esteban

Iniciado por aboutV7 Ver Mensaje

Me encantan este tipo de comentarios. Es de agradecer que la gente que entiende de verdad te ayuden a mejorar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn