Galería de Firmas de [Se_vs.] Firmas, carátulas, avatares, logos...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Se_vs. podrias hacerme una firma de spartacus cuado fuera posible?, dime si necesitas un ejemplo de imagen y te la pongo. Cobramelo que quieras que lo pago encantado viendo los resultados que tienes en las firmas que has hecho.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Hola @Se_vs. he estado viendo tus trabajos y la verdad es que me gusta tu estilo, tienes muy buenas firmas.

Paso por aquí para ver si me puedes hacer una firma si no es mucha molestia. Con este render a ser posible:


De fuente mi nick Romex.

Saludos :hola:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
@Se_vs. podrias hacerme una firma de spartacus cuado fuera posible?, dime si necesitas un ejemplo de imagen y te la pongo. Cobramelo que quieras que lo pago encantado viendo los resultados que tienes en las firmas que has hecho.

Busca una imagen que te guste y si es horizontal mejor que vertical.
 
C

Caius

pues yo es la primera vez que pido despues de una larga ausencia, ademas de unas largas vacaciones :cunao:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hasta el 8 de agosto os tendréis que esperar todos. Me voy pronto de vacaciones y no las haré hasta que vuelva.

Paciencia.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Se_vs.
Quería saber si podrías hacerme un avatar del estilo al que llevo ahora -o sea, la figura solamente sobre el fondo azul del foro- con esta imágen. La idea es que sólo salga Lightning, la parte de "Lightning Returns bla bla bla" no me interesaría
:hola:


-edit-

Justo me han hecho el avatar sin haberlo pedido y veo que hasta el día 8 no estás XXXD
Te han ahorrado el esfuerzo, lo único que lamento es haber cogido una imágen tan alta y que no se aprecien bien los detalles :eek:
De hacerme el próximo no te libras :sisi:
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2013
Mensajes
73
Karma
9
@Se_vs.
Estas disponible ya? He visto tus firmas, la verdad es que molan, tu me podrias hacer alguna cuando estes libre? tengo que hace yo algo? xD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Buenas, siento si molesto, pero por si podias hacerme una firma, si no puedes no pasa nada, te dejo la imagen, no me la hagas nitida de color (si no es mucha molestia) :oops:

Ya me dices que te debo cuando la hagas.

Saludos y gracias por adelantado;)
 
Superior