Galería de Firmas [ Dark_Zeben] (Página 13)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Aqui va una actualización:

Esta ultima me ha encantado :

hola solo keria saber si me podrias aser una firma, de la serie de naruto es personaje es kakashi...

espero tu respuesta...

salu2

Iniciado por kakachiz Ver Mensaje
Si posteas tu petición el el taller de firmas estaré contento de hacertela .

Saludos

Normal que te halla gustado, es espectacular, mejoras por momentos. Al ver esta última y despuer ver tu primera firma, me parece increible que hallas mejorado tanto.
Saludos .

Iniciado por denisiko Ver Mensaje
A base de hacer y hacer firmas se va mejorando, creo que he hecho ya unas 80, y la verdad, con cada firma aprendo algo nuevo.

Saludos
me acuerdo cuando decias que tenias que mejorar, madre mia, on estas últimas firmas ya puedo decir que cada uno tenemos nuestro estilo inconfundible, y de estos el más espectacular es el tuyo dark
porque yo ya me doy por satisfecho, no creo que cambie a otros estilos (depende del tema de la firma también claro) asique lo dicho, no he visto TODAS las firmas de los otros firmeros de la web, pero para mi eres el mejor (y te lo digo yo que me considero firmero muy aceptable aunque este mal :P XD)

lo dicho sigue así, aunque el estilo ya lo tienes más que conseguido (y el tipo de letra que creo te dije era tu punto débil, superado)

me acuerdo cuando decias que tenias que mejorar, madre mia, on estas últimas firmas ya puedo decir que cada uno tenemos nuestro estilo inconfundible, y de estos el más espectacular es el tuyo dark
porque yo ya me doy por satisfecho, no creo que cambie a otros estilos (depende del tema de la firma también claro) asique lo dicho, no he visto TODAS las firmas de los otros firmeros de la web, pero para mi eres el mejor (y te lo digo yo que me considero firmero muy aceptable aunque este mal :P XD)

lo dicho sigue así, aunque el estilo ya lo tienes más que conseguido (y el tipo de letra que creo te dije era tu punto débil, superado)

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Dekuuuuuu, me ha emocionado tu post, muchas gracias colega .

Y si, cada uno tenemos nuestro estilo, y este que he ido perfecionando es el que más me gusta de todos lo que he intentado hacer.

A mi también me encanta tu estilo. Junto con el de Se_Vs, me parecen lo mejorcito de toda la web

Ánimo y a seguir así.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn