Galería de Firmas [ Dark_Zeben]

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Ey tio que firmas mas guapas.Quien te ha enseñado?o as aprendido tu solito me podrías dar alguno consejos?soy pricipiante en esto.Saludos;)
Gracias :D, yo aprendí viendo los videotutoriales del amigo Pulgo, y a partir de ahí, déjate llevar por la magia del photoshop ;), bueno, yo te aconsejo que busques más tutoriales en el google, que siempre ayudan, y que te bajes todo tipo de pinceles para dejar volar tu imaginación. Ahh, y que intentes explorar tu mismo y hacer tus propias firmas "made in snakemi". Saludos
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Eso de made snakemi me gusta jeje.Lo de los pinceles con buscar en google vale o me puedes recomendar tu una pagina?Todos los tutoriales ya los tengo echos ahora solo me falta improvisar.Saludos;)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Eso de made snakemi me gusta jeje.Lo de los pinceles con buscar en google vale o me puedes recomendar tu una pagina?Todos los tutoriales ya los tengo echos ahora solo me falta improvisar.Saludos;)
Te recomiendo animerender, ahi puedes descargarte todo lo que necesites, eso si, la web está en inglés y necesitas registrarte, o si no mira eb google. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Otra más ;)


--- [ Añadido ] -----
Añao dos firmas a la lista , me parece que hago demasiadas de bleach , pero bueno , es que me encanta:D.





Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Ami tambien me encanta bleach.Tio eres una maquina de hacer firmas con el photoshop y ademas las haces muy bien; gracias por la pagina.
Saludos;)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Joe novato dice pos anda que yo.Aun me tengo que aprener las cosas basicas de memoria para improvisar.Tu sigue haciendo firmas asi de guapas.Saludos;)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Joe novato dice pos anda que yo.Aun me tengo que aprener las cosas basicas de memoria para improvisar.Tu sigue haciendo firmas asi de guapas.Saludos;)
Tu piensa que mientras más firmas hagas mejor , así aprendes a utilizar las herramientas , y también es bueno que experimentes por ti mismo;).

Deja er si después hago un par de firmas más.

Saludos
 
M

Magic978

Son muy buenas firmas todas, la verdad es que cada dia me gusta mas photoshop, es un programa con grandisimas posibilidades
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Ya te comente en su momento que las firmas estaban bastante bien, pero haora que me he vuelto a pasar por tu galeria y he visto las nuevas firmas... no creo que esten bastante bien... sencillamente creo que son espectaculares, espero que sigas mejorando tal y como lo estas haciendo.
Saludos ;).
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Ya te comente que las firmas en su momento las firmas estaban bastante bien, pero haora que me he vuelto a pasar por tu galeria y he visto las nuevas firmas... no creo que esten bastante bien... sencillamente creo que son espectaculares, espero que sigas mejorando tal y como lo estas haciendo.
Saludos ;).
Que bonito tío, me he emocionado:D, muchas gracias, de verdad que aprecio un montón vuestros comentarios, espero seguir mejorando;)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Bueno chicos , como ya he hecho unas cuantas firmas, he decidido ponerlas en este hilo.

Aquí estan desde las más cutres que hice en mis inicios co el photoshop , hasta mis últimas creaciones.

Espero que os gusten y si se puede que digáis algún consejo para poder seguir mejorando.

Saludos

Las firmas están en orden según las fui creando , yo creo que hay cierta mejoria;)















































...tengo la ligera sospecha de que te gusta el manga.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Y sobre todo te encanta bleach!Ami tambien:pbj:clap2
Cuando aga una firma un poco decente la posteo y me das consejos vale?
Saludos;)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Y sobre todo te encanta bleach!Ami tambien:pbj:clap2
Cuando aga una firma un poco decente la posteo y me das consejos vale?
Saludos;)
Ok colega, intentarê audarte;), espero con ansias esa firma :D.
--- [ Añadido ] -----
Mi última creacion , para mí es la mejor con diferencia:

 
Última edición:
D

DeKu

estas hecho un crack tio, me gustan casi todas y eso es muy dificil tratandose de mi! xDDD

haber si me da a mi por hacer una galeria, cuando coja mas confianza xD
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Gracias, esta firma la quería guardar como una foto por eso lo del tamaño.Seguire haciendo mas creaciones.Tu tambien sigue que tambien me gustan mucho.Saludos;)
 
Superior