Oficial Diseña tu firma para el sistema PSN ID CARD 50 estrellas de premio (Página 22)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

yo quiero una del little big planet plz!
--- [ Añadido ] -----

si estan en gris

Iniciado por simero Ver Mensaje
de liitle big ya hizo, mira más atrás

PD. ruper del COD hiciste
esque me lo compraré para reyes

No no, no hay problema en que se use en otros foros.

Es un orgullo para la pagina poder ayudar a la comunidad.

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje
estoy de acuerdo. que se utilice en otros foro, si lo importante es de donde vino, de este foro.....

PD. ruper del COD hiciste
esque me lo compraré para reyes

el call of duty ya lo he echo, es uno en la que sale un tio con una mascara de gas y un helicoptero detras....fijate

Ruper, ¿seria posible que pusieras enlaces a todas las PSN ID CARDS en formato PNG 32?. Así puedo dar en el sistema PSN ID CARD la opción PNG y que nuestros usuarios utilicen firmas transparentes para otros foros.

Muchas gracias

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje
jose luis siento no poder haberte contestado antes tio, me pongo en seguida........
--- [ Añadido ] -----
Por favor alguien me podria decir como subir imagenes PNG....por que las subo en internet y me salen asi, yo lo que quiero es que salgan trasparentes

jose luis siento no poder haberte contestado antes tio, me pongo en seguida........
--- [ Añadido ] -----
Por favor alguien me podria decir como subir imagenes PNG....por que las subo en internet y me salen asi, yo lo que quiero es que salgan trasparentes

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Guarda la imagen en el photoshop en versión PNG. Supongo que el fondo lo tienes en transparente?

Para ser más exactos guardala donde te pone guardar imagen para web y dispositivos. Allí te dará la opción.

Guarda la imagen en el photoshop en versión PNG. Supongo que el fondo lo tienes en transparente?

Para ser más exactos guardala donde te pone guardar imagen para web y dispositivos. Allí te dará la opción.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
nada tio, me sigue apareciendo el fondo en negro......me podriais decir alguna buena pagina para subir imagenes y que salgan bien los .png...

gracias

Algo has hecho mal.. Para mi que no has puesto fondo transparente. Esa es la tuya recortada por mi a toda leche, tranquilo jejej

Saludos!!

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
NO , ya se cual es el problema, solo sale asi aqui, cuando pinchas en la imagen te lleva a la pagina subirimagenes.com y alli sale transparente......mirad, hacerme un favor, pinchad en la imagen a ver si asi os sale transparente...

Y jose luis si estas por aqui dime si asi te vale por favor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn