Oficial Diseña tu firma para el sistema PSN ID CARD 50 estrellas de premio

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Bueno pues aqui pongo mi granito de arena:







Otro más:



P.D:cómo conseguís poner los bordes para diferenciar las dos partes de la firma????????
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
JoseLuis dijo:
El plazo es indefinido. Pero no veo movimiento.

Me encanta la de alimanya:



Premio de 50 estrellas para el. Enhorabuena !!!!!!!!

Seguid haciendo, chicos.
eek eek eek eek

Muchisimas gracias, me alegro que te guste

Por cierto, si tenemos que batir a ps3tag deberiamos de hacer otros diseños, no se si es viable hacer algo como la que llevo yo en la firma
 
D

DeKu

eek eek eek eek

Muchisimas gracias, me alegro que te guste

Por cierto, si tenemos que batir a ps3tag deberiamos de hacer otros diseños, no se si es viable hacer algo como la que llevo yo en la firma
eso pienso yo, aqui dejo la mia para innovar xD


asi quedaría:
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
No es más estético que todos tengan el mismo estilo? No es plan de ver a uno con uno totalmente diferente a otro... Además pienso que es mejor que tengan que ver con videojuegos....
 
Última edición:
D

DeKu

No es más estético que todos tengan el mismo estilo? No es plan de ver a uno con uno totalmente diferente a otro... Además pienso que es mejor que tengan que ver con videojuegos....
si lo dices por la mia, yo he puesto el kun por el pes online y porque me gusta pero ahi cualquier personaje de videojuego vale :D
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
muy buenas noel pero parece que este post es como si estuviera cerrado porque como ya no dicen nada....

pd: me gusta lo que has hecho
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
muy buenas noel pero parece que este post es como si estuviera cerrado porque como ya no dicen nada....

pd: me gusta lo que has hecho

si tio, la verdad es que parece un poco olvidado este hilo..

por cierto, si os gustan estos banners, los podeis utilizar vosotros si quereis.

os los podeis poner en la firma siempre y cuando no supere lo dictado por las normas del foro.

o si quereis que os personalize alguno, enviadme un mensaje privado con los detallas. no los pidais por aqui, no desviemos este hilo.


Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Tan pronto pueda os hago algo. Tengo dudas, es obligatorio poner marcos? Puedo presentar el número de firmas que quiera?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
bueno, aquí va mi primer aporte, espero que se le haga más caso a este post...
y que me den 50 estrellas:D:D:D:D:D:D JAJAJAJAJA


 
Última edición:
Superior