Oficial Diseña tu firma para el sistema PSN ID CARD 50 estrellas de premio (Página 19)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

gracias chavales, la verdad es que he tardado un poquito en hacerlas .......

por cierto, si ves el post Jose Luis dime algo, por que si no, no creo que haga mas PSN ID CARD de este modelo (es tonteria)......

EDITOOOOO

Gracias jose luis te me has adelantado.....pues me currare unas cuantas mas........la de motorstorm y la de heavenly sword todabia no las metas que tienen un par de errores que las voy a solucionar YA.

gracias tio

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Muy buena currada tío, así da gusto, el mejor diseñadora para mi del foro
perfectas todas tio

sin duda me pondré una ^^
No vale Ruper, jo!!! al lado de las tuyas, las mías son digamos...una mierda en comparación . Me retiro del mundo del diseño, se aceptar una derrota y tuS PSN ID CARDS son insuperables .

Siempre me quedará la última que hice, La del Uncharted... Yo ahí tan contento con mi id card y vas tu y sueltas todo el armamento pesado JAJAJA...

Pues a ver si las pone Jose pronto jeje, yo me pido la que has hecho de Nathan drake el prota del Uncharted .

1Saludazo

No vale Ruper, jo!!! al lado de las tuyas, las mías son digamos...una mierda en comparación . Me retiro del mundo del diseño, se aceptar una derrota y tuS PSN ID CARDS son insuperables .

Siempre me quedará la última que hice, La del Uncharted... Yo ahí tan contento con mi id card y vas tu y sueltas todo el armamento pesado JAJAJA...

Pues a ver si las pone Jose pronto jeje, yo me pido la que has hecho de Nathan drake el prota del Uncharted .

1Saludazo

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
no te desanimes songoku que la practica abre muchos caminos .....

y sobre que ponga joseluis las ID CARDS, a dicho que las subiria esta noche.....pero la verdad es que no se lo he dejado facil.....ya que he colgado 23 ID CARDS......como te hacemos currar jose luis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn