Concurso de Carátulas de Ps3!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

100% de acuerdo....ésos efectos son muy fáciles en Photoshop...

con respecto a lo del "diseño de portadas"...lo único que no me agrada es el que hayas opacado con altos contraste de luz el colorido del carro.

Iniciado por Nadimcomics
Ey, te habia saltado
Si, la imagen original era muy clara, plateada pero clara, y eso junto a que el fondo es de luz blanca pues tenia que ponerle algo de contraste para que no quedase muy... sosa. Tambien tengo que decir que el contraste no era muy exagerado y aun asi ya ves el resultado

Si me viese mi profesor, me hubiera puesto un buen 0 por no ajustar luces y sombras como se debe, pero eh, aqui si que se puede tener originalidad

Ey, te habia saltado
Si, la imagen original era muy clara, plateada pero clara, y eso junto a que el fondo es de luz blanca pues tenia que ponerle algo de contraste para que no quedase muy... sosa. Tambien tengo que decir que el contraste no era muy exagerado y aun asi ya ves el resultado

Si me viese mi profesor, me hubiera puesto un buen 0 por no ajustar luces y sombras como se debe, pero eh, aqui si que se puede tener originalidad

Iniciado por alimanya

je je je!

Qué puedo decír?

el chico tiene razón! ja ja ja

LIBERTAAAAD!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn