Concurso de Carátulas de Ps3!!

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
20
Karma
2


Bueno esta es la mía, espero que os guste y no se como hacéis para que salga en grande así que la pongo como se ponerla.... es que estoy algo verde en este tema
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La de Roo Gee me gusto mucho pero la de Nadimcomics es muy muy buena, de momento me quedaria con esa :)
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Pienso que este de gran turismo no va a ser "wao" ,tal vez sea por que a mi en lo personal no me atrae el juego ,otra cosa no tengo ni puta idea de los carros que vienen y no se si el que puse estara en el juego pero anyway ahy esta mi aportacion .

Este concurso lo haran con otros juegos ?
si lo hacen para otros juegos puede que anime mas a la gente a participar ,solo un consejo

saludos::[equis]::

 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
bueno, ya he puesto mi caratula, esta en mi primer post.
es la que va a ganar...xDdxdxDXdxd

porcierto werta, veo que sipy tiene la misma que songoku, y el no a posteado...


saludos
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
nOéL zGz dijo:
bueno, ya he puesto mi caratula, esta en mi primer post.
es la que va a ganar...xDdxdxDXdxd

porcierto werta, veo que sipy tiene la misma que songoku, y el no a posteado...


saludos
eek eek eek eek eek me he quedao pasmao, que diseño, que luces, que,que,que,que es eso? jajajajajaja es coña noel......esta mu guapa yo te votare sin ninguna duda.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
nOéL zGz dijo:
buena iniciativa.

me apunto,editaré este post encuanto la tenga.


EDITO: ya la tengo.





¿mola,eh?

saludos
Jajajaja y yo pensando que esto seria un tema serio xD y veo esa imagen jajaja que risa y la de fnacker madre mia...
A ambos les doy las gracias :D

P.D Werta la imagen de Gran Turismo hecha por el omnipotente "Paint" es de
Fnacker

Saludos
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Muy guapas las portadasb , alimanya tambien eres un crack haciendo caratulas xD.

Me gusta este concurso subire una .
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
la que mas me gusta es la de "alimanya" despues también me parece buena la de "maskejode" y para finalizar......el premio a la mas graciosa se lo doy a Noel y su SUPER SEAT PANDA....jajajajajaj.muy bueno tios.si señor.
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Aqui dejo la mia , como ferrari sera una de las novedades de este gt pues he metido el ferrari F430 :D Saludos.

 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bueno el plazo acaba hoy, por ser jueves, dia que actualizan la Store xDDD, la proxima vez ya lo organizaremos mejor, mñana abriré el post de las votaciones.

Saludos!
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Se nota que la gran mayoría de los que habeis puesto una carátula sois unos hachas con el photoshop(yo no me incluyo,la mía es muy cutre XDD)...
A ver mañana en las votaciones quien es el ganador...
1saludo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
...Tengo que confesar que yo no me tardé mucho en hacer la mía...sin embargo la parte demorada fué la de la escogencia de la imagen...

esperemos a ver cómo nos va en las votaciones por parte del respetable.

je je je
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Nadimcomics dijo:
...Tengo que confesar que yo no me tardé mucho en hacer la mía...sin embargo la parte demorada fué la de la escogencia de la imagen...

esperemos a ver cómo nos va en las votaciones por parte del respetable.

je je je
Yo sabia lo que queria, un primer plano de un faro trasero, y probe a buscar con el R8 y boilá!
De un juego asi no tiene mucha historia, apenas un poco de ajuste entemas de brillos, sombras y luces, quitar lo que sobra de la imagen y poner el nombre del juego

Si se siguiese haciendo esto, con un juego como Folklore por ejemplo, si estaria mucho mas reñido
 
Superior