Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 68)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

aqui tienes tu firma kof, a ver que te parece:

el fondo lo he dejado negro porque me parece que queda mejor para el tema del que trata la firma, pero si quieres que canvie algo estas a tiempo. Probe a poner varios brushes pero no me gustaban, le quitaba ese efecto de "terror" que debe dar la firma.

Saludos

aqui tienes tu firma kof, a ver que te parece:

el fondo lo he dejado negro porque me parece que queda mejor para el tema del que trata la firma, pero si quieres que canvie algo estas a tiempo. Probe a poner varios brushes pero no me gustaban, le quitaba ese efecto de "terror" que debe dar la firma.

Saludos

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
gracias muy guapa, queda terrofirfica como dices.
Una pregunta, aver si me puedes hacer un tutorial del photoshop para hacer firmas.
Se aplicar filtros de nubes, cristal etc pero como coj**** se inserta una imagen en la firma, y como coj***** se fusuionan las distintas capas.
es que no tengo NPI.
Saludos y gracias Blaugrana,mañana me lio con los themes que tengo fiesta

gracias muy guapa, queda terrofirfica como dices.
Una pregunta, aver si me puedes hacer un tutorial del photoshop para hacer firmas.
Se aplicar filtros de nubes, cristal etc pero como coj**** se inserta una imagen en la firma, y como coj***** se fusuionan las distintas capas.
es que no tengo NPI.
Saludos y gracias Blaugrana,mañana me lio con los themes que tengo fiesta

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Pues te puedo hacer un pequeño tutorial pero eso seria mejor que lo hiciese alguien que llevase mas tiempo haciendo firmas, porque a mi hay cosas que todavia no se me dan demasiado bien... pero se hara lo que se pueda

PD: pasaros por mi galeria y comentar algo que esta muy abandonada XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn