Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma)

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
explico otra vez q antes me esplique un pokillo mal xdd ahi va :
tematica:gokugt supersaiyan1 con la cola y luego el nombre por algun lado el nombre de dios_33 con letras guapas y por ultimo si se puede en alguna lado ponga playstation 3, this is living y hay firmas q debajo pone un link o algo pues si se puede poner una pagina web poner la q puse antes
y el avatar ya lo puse antes:goku gt en super saiyan 1 (con cola) escogerlo vosotros
si no me entedeis intentare poner imagenes
saludos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Ola,a mi me gustaria que me hicieceis una firma si puede ser,os lo agradeceria mucho
AQUI OS DEJO LO SIGUIENTE:
Tematica:Naruto
Nick: DarkZeben
ColoresOscuros preferiblemente
Avatar:No
Imagenes:la que ustedes quieran,pero preferiblemente quee sea de naruto
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
darkzeben dijo:
Ola,a mi me gustaria que me hicieceis una firma si puede ser
AQUI OS DEJO LO SIGUIENTE:
Tematica:Naruto: ]
Nick: DarkZeben:
ColoresOscuros:
Avatar:No:
Imagenes:No:
No se si lo he hecho bien


no, no lo has hecho bien.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Bueno chicos, ya sé que hace mucho que no entro, pero bueno, solo quería decir que yo estoy aquí dispuesta a hacer firmas a todo aquel que quiera, pero me las pedís directamente porque sino no me entero xDDD un BesazO a todos!!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
darkzeben dijo:
Ahora esta todo correctamente?
No del todo, pero no importa.

Annâh__907, no hace falta que te lo pidan a ti directamente, tu solo dices, OK darkzeben yo te hago la firma ;)

Con eso es suficiente.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
darkzeben dijo:
Ok te lo agradezco mucho
Un saludo
¬¬"

Haber sois un poco noobs tios, leed bien los posts y tener un poco de coherencia madre mia este tema no puede seguir así... ¬¬
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
A ver Deluxe, no te pongas así porque dos o tres personas no lo hayan hecho como tu has dicho. Siempre, siempre, hay mas de uno que no se lee bien el primer post y por lo tanto pone las cosas mal.

Simplemente, a partir de ahora que lo digan como quieran, pero que sean claros y concisos, que concreten lo que quieren y no digan nada demasiado exacto. Con decir un tema y un nick suele ser suficiente.

Lo digo por propia experiencia que cuando alguien intenta hacer algo concreto no suele salir bien, pero si lo que haces es trabajar con una imagen y ver como va saliendo pueden salir cosas impresionantes.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola Darkzeben, yo tengo desde hace tiempo ésta firmilla de Naruto. Si te mola (a ti, o a quien sea) me lo dices y le hecho el sello, XD

 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
stewie_griffin dijo:
Hola Darkzeben, yo tengo desde hace tiempo ésta firmilla de Naruto. Si te mola (a ti, o a quien sea) me lo dices y le hecho el sello, XD

Joer tio.la verdad es que me mola mucho,te agradeceria bastante que le pusieras mi sello:D
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Buenas chicos, solo quería deciros que estoy dispuesta a hacer firmas a quién lo pida, que tengo todo el tiempo del mundo jajajaja, que además tengo filtros y pinceles nuevos y más trucos jeje.
Un abrazo!clap2
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Rene11 dijo:
yo quiero una,y no se que coño son los codigos

Temática:FFX Tidus
Nick:rene11
Colores: mi nick azul agua,lo resto da igual
Avatar:no,solo firma
Imagenes,por ahora,ninguna
Pues los códigos si le hechas un poco de cabeza e imaginación son para que las letras cojan el efecto que he puesto en el primer post para que resulten más visibles.

Pero nada, tu no te intereses.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Rene11 dijo:
yo lo que quiero es una firma,,no para que me eches la bronca por no poner la mierda de codigos
¿Quién te ha hechado la bronca?

El único que esta hablando mal eres tu desde el principio, si te parecen mal los códigos te creas tu un post con tus normas o te haces tu la firmita eh...
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Rx-500 hice tu firma primero acá está espero que te guste (no llevo mucho tiempo usando photoshop).
(no sé porque no funcionan los codigos)
PD:Rene ahora voy a hacer tu firma.
 
Última edición:
Superior