Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

explico otra vez q antes me esplique un pokillo mal xdd ahi va :
tematica:gokugt supersaiyan1 con la cola y luego el nombre por algun lado el nombre de dios_33 con letras guapas y por ultimo si se puede en alguna lado ponga playstation 3, this is living y hay firmas q debajo pone un link o algo pues si se puede poner una pagina web poner la q puse antes
y el avatar ya lo puse antes:goku gt en super saiyan 1 (con cola) escogerlo vosotros
si no me entedeis intentare poner imagenes
saludos

Iniciado por dios_33
a mi me la vais a hacer o no ??(no es por ser maleducado)
saludos
Rene 11 acá tienes tu firma... espero que te guste ( a mí me gusta)

Dios 33 no creo que te pueda hacer la firma ya estoy algo cansado acá sentado al computador xD (soy lento para hacer firmas)...
Saludos
PD: en este post ni en el otro me han funcionado los codigo... estoy poniendo "[img] url de la firma [/img]" hay algo mal??

Dios 33 no creo que te pueda hacer la firma ya estoy algo cansado acá sentado al computador xD (soy lento para hacer firmas)...
Saludos
PD: en este post ni en el otro me han funcionado los codigo... estoy poniendo "[img] url de la firma [/img]" hay algo mal??

Iniciado por Piposoft
¿Estás poniendo un espacio entre la url de la imagen y los "[img]"?

Probablemente sea eso.

Saludos

Iniciado por Piposoft
la pedi hace 2 o 3 semanas pero bueno alguien me la puede hacer
saludos

¿Estás poniendo un espacio entre la url de la imagen y los "[img]"?

Probablemente sea eso.

Iniciado por Deluxe
Si estoy poniendo [img] y luego [/img] pero no sé por qué no me funciona
Daniel_14 si es que puedo te la hago hoy dia. (Rene pon lo que quieres como te dicen y si esque puedo hacerla te la hago tambien... pero no tengo ganas de leer tu texto) No te cuesta nada poner los codigos y eso.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn