Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 266)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Crespo tio , para que dices que me haces la firma y no la haces , para que te diera unas gracias? Encima al ofrecerte tu no se ofrecio alguien que alomejor si la queria hacer de verdad.
Por lo que veo no fui al unico al que se lo hiciste tampoco ya que Nevol estaba esperando antes que yo incluso...
--- [ Añadido ] -----
Aprovecho tambien para reflotar mi pedido y si alguien se ofrece se lo agradezco.

Saludoss

Iniciado por OmR_24 Ver Mensaje

jajaja, no te preocupes conpiiiii! gracias por todo!

Iniciado por Nevol Ver Mensaje

Crespo que ha pasado con las firmasXDXD

Iniciado por OmR_24 Ver Mensaje
No he podido hacertela (hacerlas) porque no he estado en mi ordenador y no he tenido el photoshop, no porque no quisiera. Siento no hacertela, pero hay otras formas de decirlo, no hago firmas ni nada por las "gracias" sino por entretenerme y para que les gusten a quien se las hago.

La de Nevol estaba esperando... Ya le dije que no podia, que cuando puediese se la haria, no puedo hacer firmas en este momento, LO SIENTO, cuando pueda tengas ya una o no, te la hare igualmente. Eso de que fuiste al unico que se lo he hecho, ¿he matado alguien? xD. Cuando pueda = Cumplo la palabra.

Un saludo.

Ok, os comento.

Me gustaría otra firma de House, pero que supere a la actual, que esté muy chula y que me la quede bastante tiempo ya que estamos, no es por exigir, pero ya que las hacéis, os lo comento para que no hagais trabajo perdido.

Bueno, aquí va todo.

Temática: Claramente, House.
Nick: Иaиo
Colores: Predominante negro
Imagenes: No tengo ninguna como "la mejor", siento no poder ayudaros en esto.

Espero contestación, saludos.

Iniciado por Иaиo Ver Mensaje
Bueno, hace unos días que pedí esto y aun no he encontrado ninguna respuesta, dono 100 créditos por firma y 50 por avatar si así os animáis.

Saludos.

Iniciado por Иaиo Ver Mensaje
De esto ya ha pasado bastante tiempo, ¿alguien va a cumplir? porque si no...ya paso de vosotros y me busco otra cosa

Nick: Eric
Nick 2: FS SANT SADURNI
Colores : blanco y rojo

imagen:
http://img238.imageshack.us/img238/7...antsadurni.jpg

http://img6.imageshack.us/img6/9537/escutfs.jpg

La podriais hacer? CONTESTAR PORFAVOR

Os aveis olvidado de mi? jajajaja

Llevo semanas con este pedido... ya se que es muy complicado... PERO OS LO PODEIS TOMAR COMO UN RETO.

PORFAVOR, QUE ALGUIEN LA HAGA!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn