Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 222)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Hola locos,pues hace mas o menos un mes pedí la firmaza del Kz2,pero al llevarme una decepcion con el juego,no tiene sentido seguir llevandola,y pido una de CoD4 y que ponga mi id xX_CaNaRiO_Xx solo eso,no canariops3,pues mirad asi en forma ''chunga''xD

Temática:CoD4
Texto:xX_CaNaRiO_Xx
y no se que mas poner xD
Ahh y que este wapa como la de Kz2 xD

Hola locos,pues hace mas o menos un mes pedí la firmaza del Kz2,pero al llevarme una decepcion con el juego,no tiene sentido seguir llevandola,y pido una de CoD4 y que ponga mi id xX_CaNaRiO_Xx solo eso,no canariops3,pues mirad asi en forma ''chunga''xD

Temática:CoD4
Texto:xX_CaNaRiO_Xx
y no se que mas poner xD
Ahh y que este wapa como la de Kz2 xD

Iniciado por canariops3 Ver Mensaje
Toma, te la he hecho pero la verdad es que me estoy iniciando en el photoshop si no te gusta no pasa nada, te intento hacer otra

[img=http://img25.imageshack.us/img25/6937/firmacanario.th.jpg]
Temática:real madrid
Texto:monrouk
colores:me da igual(yo se que el que hace las fotos es un makina)
imagen:si puede ser algo del madrid y que este kaka tambien.
si opuede ser me podeis enseñar las imagenes antes de hacerla la firma, bueno si no podeis no pasa nada.
saludos espero tenerla pronto y disfrutar de la firma

Temática:real madrid
Texto:monrouk
colores:me da igual(yo se que el que hace las fotos es un makina)
imagen:si puede ser algo del madrid y que este kaka tambien.
si opuede ser me podeis enseñar las imagenes antes de hacerla la firma, bueno si no podeis no pasa nada.
saludos espero tenerla pronto y disfrutar de la firma

Iniciado por monrouk Ver Mensaje
Esto es todo lo que he podido hacer.. XD

buenas he intentado hacer mi propia firma y no lo consigo asi ke viendo el altruismo de algunas personas me animo a pedir una firmuca
tematica -me gustaria tener enfrentados (tipo a la portada de Transformers)
a un Helghast y a Kratos (mis dos juegos faboritos)
Nick:memeomuch0 Y San75
perdon por no subir imagenes pero como son de lo mas comun probablemente ya las tengais
confio en ke sera alucinante
darten eres un makina tio te lo agradezco de verdad jajajaja eres un crack, olle darten te puedo hacer una pregunta, que despues de esta pedazo de firma que si me podrias hacer la ultima si queres claro jejeje.
muchas gracias tio y contestame a ver si me puedes hacer otra para tener de kita y pon.
--- [ Añadido ] -----
hola tambien decirte que poorque se me ve asi de pqueña y no se me ve como cuando me la as enviadoo
--- [ Añadido ] -----
hola tambien decirte que poorque se me ve asi de pqueña y no se me ve como cuando me la as enviadoo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn