Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 208)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Toma

Espero q te guste

Iniciado por clow Ver Mensaje

Gracias man

pero he intentado de poner mi firma y me dice esto: Lo sentimos. Los usuarios nuevos en laps4.com no tienen permitido postear imágenes ni enlaces a otras webs. .
Por favor. Edita el mensaje y borra imagenes y enlaces si quieres poner tu respuesta o crear tu tema.
Si deseas poner imagenes y enlaces, debes tener más de 50 mensajes en el foro y estar más de dos dias inscrito en laps4.com. Disculpa las molestias--

pero yo tengo mas de dos dias en laps4.com, me puede explicar esto?

Gracias man

pero he intentado de poner mi firma y me dice esto: Lo sentimos. Los usuarios nuevos en laps4.com no tienen permitido postear imágenes ni enlaces a otras webs. .
Por favor. Edita el mensaje y borra imagenes y enlaces si quieres poner tu respuesta o crear tu tema.
Si deseas poner imagenes y enlaces, debes tener más de 50 mensajes en el foro y estar más de dos dias inscrito en laps4.com. Disculpa las molestias--

pero yo tengo mas de dos dias en laps4.com, me puede explicar esto?

Iniciado por MADEINCALLAO Ver Mensaje
La clave es esta frase:

Si deseas poner imagenes y enlaces, debes tener más de 50 mensajes en el foro

hasta que no llegues a 50 no puedes ponerte firma.

entonces debo de poner 50 mensajes en este o solo en el foro

ahhh...!! y algo mas porfavor quien me deja link de programas para hacer firmas porfavor

Iniciado por MADEINCALLAO Ver Mensaje
Tienes que tener 50 mensajes en total en todo el foro .

En cuanto a links si puedo te paso donde conseguir el PS CS2 libre .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn