Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 17)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Está genial DeKu tio, tus firmas son la caña!!!!

Solo un favorcillo...esque verás en la firma se han quedado unos bordes blancos y me pregunto si lo puedes solucionar, esque me ha encantado y me la quiero poner de firma.

Gracias crack!!
SAludos

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
el rebode blanco dices?

ok pera ahora te lo quito

Bueno yo lo hice por facilitarte el trabajo lo de los colores y tal. Lo del gift no me había pispao..

ya ya, muchas gracias, a la mayoria nos vienen de lujo, pero me excusaba porque al ser una imagen "real" pos no me iba a slir muy bien.

Pues aun así te ha quedado una pasada.
El borde se ha quedado en el lado derecho y en el de abajo.
Si me lo puedes solucionar te lo agradezco muchiisimo

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
en realidad muchas veces lo hago a posta, por ejemplo:

pero aqui la tienes, y no me he dado cuenta que el gif tenía 60cuadros, si, pero se repetian a la mitad.

asique aquí la tienes mucho más ligera

edito: arreglada
Hola Deku, he visto tu galeria de firmas y la verdad que eres un crack del photoshop. La verdad es que en este foro hay mucha calidad, hay mucha gente que se lo curra mucho.

Pues este post es para pedirte que me hagas una firma para mí con algún motivo del Little Big planet, que me molan mucho los personajes de este juego.

Pues nada, muchas gracias por adelantado!

Saludos!
ok marcus, espero tenerla para hoy

Muchas gracias Deku, cuando puedas, por supuesto no hay prisa....como dicen por ahí "lo bueno se hace esperar"..pues eso!

Gracias Deku.

PD: Por cierto, te he mandado un mp por si acaso no leias este pero es la misma petición.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje

espera, que he visto un fallo, cuando lo arregle te la pongo ^^

aquí la tienes, diferente a las que hago normalmente :P
--- [ Añadido ] -----
ya está arreglado ^^

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn