Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 158)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Nen pone el tema que tu quieras el que tu veas mas guapo y una foto de kaka tambien la que tu quieras

Iniciado por Latingansta Ver Mensaje
Cuando la tenga, te la mando en un mensaje privado.
Como muy tarde la tienes para mañana por la tarde, si puedes mirar a lo largo de la noche posiblemente te la envie.
--- [ Añadido ] -----
Aquí tienes la firma, espero que te guste, un saludo.

--- [ Añadido ] -----

alguien me puede acer una firma en q salga el roxas de Kingdom Hearts 2 con mi nick (Zeroskull) me da = como sea mientras este guapa
Gracias de antemano

P.D. Enviarmela por Mensaje privado porque si la poneis aqui alomejor ni me enteroo

Iniciado por Ivan_vn2 Ver Mensaje
Espero que te guste.

Un saludo.
Nen me a gustado mucho la firma pero te tengo q pedir q me agas una firma con el roxas, el de la firma se llama sora y es el protagonista del KH1 y KH2,Ah y pon mi nombre de usuario de la PSN > Zeroskull <
P.D. Tienes una galeria? si no tienes una galeria azla porque enserio eres muy buena

Nen me a gustado mucho la firma pero te tengo q pedir q me agas una firma con el roxas, el de la firma se llama sora y es el protagonista del KH1 y KH2,Ah y pon mi nombre de usuario de la PSN > Zeroskull <
P.D. Tienes una galeria? si no tienes una galeria azla porque enserio eres muy buena

Iniciado por Ivan_vn2 Ver Mensaje
Ok, confusión, jejeje. Pasame si kieres tu un render de roxas que te guste.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn