Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 127)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

me gustaria que a mi tambien me icierais alguna firmita os lo agradeceria muchisimo.
q ponga steffmeister q salga la ps3 en una imagen guapa y que salga la foto de esta pagina : http://mp3.hhgroups.com/img/fichas/1...RAP%20SOLO.jpg
de fondo un color azul turkesa y que parezca q este reflejando alguna luz, vamos q brille

muchisimas gracias

Hola soy nuevo en esto de las firmas y como aun no se hacerlas me gustaria que alguien me hiciese una firma.

Temática: Resident evil
Nick: Flequillo
Colores: me da lo mismo con que quede bien

Gracias por adelantado y Salu2

Iniciado por camelflequi Ver Mensaje
No se si alguien la ha visto pero por favor que alguien me la haga que a mi me sale un churro...
Señores, llegó la hora de cambiar de look, me gustaría cambiar la firma y el avatar, así que si alguien se ofrece, se lo agradeceré.

Tema: Final fantasy a ser posible. Tonos oscuros (tipo como la de Se_Vs) que ponga 01Pablo y que el avatar la acompañe.

Bueno eso es todo, si alguien la hace, se lo agradeceré.

Gracias y Un Saludo.

Señores, llegó la hora de cambiar de look, me gustaría cambiar la firma y el avatar, así que si alguien se ofrece, se lo agradeceré.

Tema: Final fantasy a ser posible. Tonos oscuros (tipo como la de Se_Vs) que ponga 01Pablo y que el avatar la acompañe.

Bueno eso es todo, si alguien la hace, se lo agradeceré.

Gracias y Un Saludo.

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
pues precisamente ahora tengo un render del FFversusXIII y voy a estrenar el photoshop nuevo y un topaz, si puedes esperar mañana la tienes lista.
pues aui esta,la he hecho siguiendo el tutorial de dark zeben y yo creo que me ha quedado bien,salvo por que utilize el mismo render que el tutorial XD.
aqui dejo el tuto: http://www.laps4.com/foro/33_diseno_...darkzeben.html
y aqui la firma:

espero que te guste
--- [ Añadido ] -----
toma una version mas enfocada :
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn