Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 123)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Hola pues me gustaria que alguien me hiciera una firma para postear por aki ya q la q tengo de laps3 no sale aki os dejo los datos
Temática: MGS
Nick: GENOMAS80
Colores: Verdes y rojos
Imagenes: OLD Snake en la q sale con la pistola en la boca y otra de big boss en MGS3

no se si toy piendo demasiado haber si alguien se anima y me la hace GRACIAS luego como la mandais ¿?¿?¿?

[email protected] gracias

P.D. Mi post numero 100 jejejejejeje

el tamaño grande lo mas q se pueda para esta comunidad

Hola pues me gustaria que alguien me hiciera una firma para postear por aki ya q la q tengo de laps3 no sale aki os dejo los datos
Temática: MGS
Nick: GENOMAS80
Colores: Verdes y rojos
Imagenes: OLD Snake en la q sale con la pistola en la boca y otra de big boss en MGS3

no se si toy piendo demasiado haber si alguien se anima y me la hace GRACIAS luego como la mandais ¿?¿?¿?

[email protected] gracias

P.D. Mi post numero 100 jejejejejeje

el tamaño grande lo mas q se pueda para esta comunidad

Iniciado por genomas80 Ver Mensaje
harias un favor a los que puedan hacer esa firma poniendo esas dos imagenes ya que yo al menos no se cuales son

Un saludo
ok ahora mismo subo las 3 imagenes q kiero no tardo nada
Aki estan las 2 imagenes e intentado meter el signo de Konami production el zorro con las patas de rayo pero creo q ese es facil de encontrar en google

Snake a la derecha y Big boss a al izq con el signo en medio y los datos de antes MUXAS GRACIAS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn