Mi Galeria[¡!] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Las dos primeras estan cojonudas Annah! ya te dije que la del fondo morado me encantaba.. esta muy chula.
Oye, respecto a las firmas.. te comento, se cuenta el general, oseaque se suma tu nueva firma a la PSN ID Card que has puesto debajo, asi que estamos en las mismas.. lo que puedes hacer es ponerla al lado de la firma (la PSN ID Card) asi no ocupara semejante espacio hacia debajo, ok? Fede, lo mismo que a tu hermana wey, la ID Card para la esquina.. basplay lo mismo, LuisPC lo mismo... os voy a meter cuatro capones a todos!!!!

Iniciado por Crazy_Bitxo
Ya he vuelto a meter la pata xDDD, ahora mismo lo cambio bitxo gracias por el aviso....

Que llevas una semana? ole tu arte tia, pues sigue asi que controlas, te lo digo en serio....

Iniciado por RUPER
Madre mía, con vosotros es imposible mejorar!! (en buen plan, que no me ponéis pegas a las firmas). Muchas gracias chicos!!! de todas formas ya que no sacáis fallos les saco yo xDD, por ejemplo, se me van los pinceles y tengo a veces el fondo como subio por no recortar la fotografia bien, pero bueno, eso lo arreglo poniendo mas atención y cariño en mis firmas ^^...
Gracias a todos!!

Madre mía, con vosotros es imposible mejorar!! (en buen plan, que no me ponéis pegas a las firmas). Muchas gracias chicos!!! de todas formas ya que no sacáis fallos les saco yo xDD, por ejemplo, se me van los pinceles y tengo a veces el fondo como subio por no recortar la fotografia bien, pero bueno, eso lo arreglo poniendo mas atención y cariño en mis firmas ^^...
Gracias a todos!!

Iniciado por Annâh__907
Con que quieres criticas juajuasjuas, empiezo:

la primera firma:

• La chica que esta andando por el agua, parece que vuela, juntala los pies con los de el reflejo...

• La tipografia esta debajo de el degradado blanco, ponlo por encima mejor, ya veras....

• A la chica de la derecha le falta un trozo de codo, que pasa tenias hambre? ....

• El tamaño de la firma es un pelin grande, bueno no, es GRANDE las cosas como son.....

• Bueno la calidad de las imagenes de la derecha no es muy buena, cuando diseñes el material que tengas intenta tenerlo con calidad para que se aprecien los detalles....

la segunda firma:

• PERFECTA

la tercera firma:

• El abanico de la chica se corta, utiliza el tapon de clonar que es muy facil y practico...

• El reflejo de el pelo de la chica a mi no me gusta, pero para gustos los licores....

• Lo que se se sale de el cuadro no queda bien, a excepcion de la chica de la izquierda de el todo (solo la chica su reflejo no)....

la cuarta firma:

• Todas las imagenes tienen muy poca calidad, excepto la de la izquierda (fijate en la de la izquierda y en las demas veras la diferencia)....

• La franja de arriba supongo que querias que fuese en el color de fondo de el foro, no?

• Las cabezas de los dos tios que estan mas atras, al estar en opacidad , el corte de los fondos les corta y eso no queda muy bien....

Bueno tia y me voy a callar ya.....

No te he criticado, mas bien te he aconsejado, pero aun asi para llevar tan poco tiempo diseñado lo haces de p... madre.

Asi que ya sabes, sigue dandole al POTOCHOP.....

Salud compañera

Con que quieres criticas juajuasjuas, empiezo:

la primera firma:

• La chica que esta andando por el agua, parece que vuela, juntala los pies con los de el reflejo...

• La tipografia esta debajo de el degradado blanco, ponlo por encima mejor, ya veras....

• A la chica de la derecha le falta un trozo de codo, que pasa tenias hambre? ....

• El tamaño de la firma es un pelin grande, bueno no, es GRANDE las cosas como son.....

• Bueno la calidad de las imagenes de la derecha no es muy buena, cuando diseñes el material que tengas intenta tenerlo con calidad para que se aprecien los detalles....

la segunda firma:

• PERFECTA

la tercera firma:

• El abanico de la chica se corta, utiliza el tapon de clonar que es muy facil y practico...

• El reflejo de el pelo de la chica a mi no me gusta, pero para gustos los licores....

• Lo que se se sale de el cuadro no queda bien, a excepcion de la chica de la izquierda de el todo (solo la chica su reflejo no)....

la cuarta firma:

• Todas las imagenes tienen muy poca calidad, excepto la de la izquierda (fijate en la de la izquierda y en las demas veras la diferencia)....

• La franja de arriba supongo que querias que fuese en el color de fondo de el foro, no?

• Las cabezas de los dos tios que estan mas atras, al estar en opacidad , el corte de los fondos les corta y eso no queda muy bien....

Bueno tia y me voy a callar ya.....

No te he criticado, mas bien te he aconsejado, pero aun asi para llevar tan poco tiempo diseñado lo haces de p... madre.

Asi que ya sabes, sigue dandole al POTOCHOP.....

Salud compañera

Iniciado por RUPER
Dios.. xDD
Si alguna vez hago firmas mejor no pedirte criticas Ruper que te fijas en to ¬¬
Bueno, siempre vienen bien un par de consejos para mejorar
PD: Annah te podrias animar a participar en el proximo "concurso firmero" que hagan tus firmas estan bastante guapas

Dios.. xDD
Si alguna vez hago firmas mejor no pedirte criticas Ruper que te fijas en to ¬¬
Bueno, siempre vienen bien un par de consejos para mejorar
PD: Annah te podrias animar a participar en el proximo "concurso firmero" que hagan tus firmas estan bastante guapas

Iniciado por LuisPC
Yo participo encantada si es de un tema en concreto, porque sino....xDDD. LuisPC, tu m avisas vale?? que yo no me entero...

Muxas gracias Ruper por todas las críticas pero hay una que no me convence: la chica de la primera firma no le voy a pegar los pies al reflejo porque si que está volando xDDD es un hada y tiene alas jejeje, ya sé que no se ve bien, pero con tus criticas lo haré mejor

Iniciado por Annâh__907
JAJAJAJA asi que esta volando eh, pero solo una cosilla no crees que en la posicion que esta, mas que volando parece que esta andando? por eso pensaba que estaba andando sobre el agua....

que toca cojones soy

Yo participo encantada si es de un tema en concreto, porque sino....xDDD. LuisPC, tu m avisas vale?? que yo no me entero...

Iniciado por Annâh__907
Pues si me entero de alguno te aviso, porque yo a estas cosas no participo, mas que nada porque soy penoso haciendo firmas.
Ademas que siempre me entero cuando hay que votar por alguna xD, pero supongo que en septiembre habra alguno..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn