Mi Galeria[¡!]

Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Annâh__907 dijo:
Aquí os dejo una nueva firma que he hecho, a ver que os parece:


Esta muy buena esta firma, es la que mas me gusta de las que has puesto, lo unico que te recomiendo es que le pongas un marco, ya veras como queda mejor. Y ahora te pregunto,¿como has echo el efecto lluvia?.

Un saludo.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Zabala, he intentado poner un marco pero es que al no acoplar imagen no sé como se hace, pero la intención es lo que cuenta xDDD.
El efecto lluvia es un poco bastante difícil de explicar, pero yo lo intento:
Encima del fondo creas 3 capas, y en esas 3 capas cojes el bote de pintura y las rellenas de negro, (también puedes ponerlo en la primera capa y luego en las 2 siguientes dar a Control + f y se hace solo). Luego en la primera capa de esas 3 das a Filtro, ruido y añadir ruido. Te saldrá este panel más o menos:
- 100% +

Cantidad (lo pones a 400) %
---------------------* (eso a tope)
Distribución (Gaussiana)

Y monoromático.

Eso lo haces en las tres capas. Luego le das a Filtro, desenfocar, desenfoque de movimiento:
Ángulo: 65º
Distancia: 24 px.
Luego en las 3 capas bajas la opacidad a 30%. Y a partir de ahí llevas el arxivo al Image Ready:
Ahí duplicas el cuadro actual, y después intercalas:

Intercalar: cuadro anterior.
Cuadros para añadir: 10.
Capas: usar todas las capas.
Parámetros: y aceptas los 3.

Ahora viene lo dificil. Después de todo eso, en el cuadro de animación das a Control y sin dejar de pulsar clicas en la 1,4,7,10 y pones en el cuadro de capas que sólo se vea la primera capa de lluvia. Luego haces lo mismo (Control sin dejar de pulsar) y clicas en la 2,5,8,11 y que se vea la segunda capa de lluvia, y por último lo mismo (control sin dejar de pulsar) y clicas en la 3,6,9,12 y que se vea la tercera capa de lluvia.
Y ahora cambias el tiempo de la animación a 0,1 segundo en todas las capas, y le das al play...A ver si me he explicado bien.
Suerte!
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Annâh__907 dijo:
Zabala, he intentado poner un marco pero es que al no acoplar imagen no sé como se hace, pero la intención es lo que cuenta xDDD.
El efecto lluvia es un poco bastante difícil de explicar, pero yo lo intento:
Encima del fondo creas 3 capas, y en esas 3 capas cojes el bote de pintura y las rellenas de negro, (también puedes ponerlo en la primera capa y luego en las 2 siguientes dar a Control + f y se hace solo). Luego en la primera capa de esas 3 das a Filtro, ruido y añadir ruido. Te saldrá este panel más o menos:
- 100% +

Cantidad (lo pones a 400) %
---------------------* (eso a tope)
Distribución (Gaussiana)

Y monoromático.

Eso lo haces en las tres capas. Luego le das a Filtro, desenfocar, desenfoque de movimiento:
Ángulo: 65º
Distancia: 24 px.
Luego en las 3 capas bajas la opacidad a 30%. Y a partir de ahí llevas el arxivo al Image Ready:
Ahí duplicas el cuadro actual, y después intercalas:

Intercalar: cuadro anterior.
Cuadros para añadir: 10.
Capas: usar todas las capas.
Parámetros: y aceptas los 3.

Ahora viene lo dificil. Después de todo eso, en el cuadro de animación das a Control y sin dejar de pulsar clicas en la 1,4,7,10 y pones en el cuadro de capas que sólo se vea la primera capa de lluvia. Luego haces lo mismo (Control sin dejar de pulsar) y clicas en la 2,5,8,11 y que se vea la segunda capa de lluvia, y por último lo mismo (control sin dejar de pulsar) y clicas en la 3,6,9,12 y que se vea la tercera capa de lluvia.
Y ahora cambias el tiempo de la animación a 0,1 segundo en todas las capas, y le das al play...A ver si me he explicado bien.
Suerte!
Gracias por la explicacion. Creo que si la he entendido, ahora lo intentare a ver que me sale, xd.

Un saludo.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Aquí dejo una firma que he hecho en un tiempo récord (5min) así me a quedado xDDDD



Por cierto Zabala, espero que hayas entendido lo de la lluvia y que de sea de utilidad...Mucha suerte!!
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
pp33RUL dijo:
pues a mi me gustaron mucho son demasiado buenas
Muchas gracias!!! Pero es cuestión de imaginación...no hay nada más, bueno, y de conocer el photoshop...pero para hacer firmas no hay que saber mucho, para cualquier duda sobre él, aquí me tenéis, no se mucho pero a lo mejor os puedo ayudar...;) ;)
UN saludo!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
vaya vaya annah eres toda una manitas eh jeje te quedan muy guapas las firmas haces unas combinaciones de colores bastante resultonas ;) y la fuente esa que tienes ya me diras de donde la as sacado que me gusta :p sobre las que tienes en primera pagina todas en tu linea muy guapas pero la 2 me enamoro jaja
sigue asi campeona ;)
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
cloud-evil dijo:
vaya vaya annah eres toda una manitas eh jeje te quedan muy guapas las firmas haces unas combinaciones de colores bastante resultonas ;) y la fuente esa que tienes ya me diras de donde la as sacado que me gusta :p sobre las que tienes en primera pagina todas en tu linea muy guapas pero la 2 me enamoro jaja
sigue asi campeona ;)
Jejeje, me sacas los colores Cloud, muchas gracias por tu valoración, si quieres algún día que te haga una firma, tu me dices como la quieres y yo te la hago a la carta ;) ;) .
Un saludo ^^
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Annâh__907 dijo:
Jejeje, me sacas los colores Cloud, muchas gracias por tu valoración, si quieres algún día que te haga una firma, tu me dices como la quieres y yo te la hago a la carta ;) ;) .
Un saludo ^^
:D vaya muy amable :p parece que te gustan hacer firmas eh, pues nada tomo nota, qualquier ratiyo que te de por trastear con el ''fotoxop'' si quieres a mi me encantan los final fantasy sobre todo el 7 y cloud como veras, asi que alguna con cloud y aeris estaria bastante bien tu misma seguro que te la curras ;) no muy grande que pueda ponerla al lao de la del killzone
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
kalathos_16 dijo:
Esta guapisima esta firma que has hecho, en general esta fenomenal tu galeria.
Espero llegar algun dia a hacer firmas tan buenas como las tuyas. Je, je

Salu2
Pero qué dices!!! Si la tuya le da mil vueltas a la mía!! yo por ejemplo ese fondo no sabría hacerle clap2 , hazme caso, es mucho mejor tener tu propio estilo de firmas, que acabar haciéndolas como los demás... Y tu tienes un estilazo, de verdad. Léete un montón de tutoriales como estoy haciendo yo y verás. ;)
Y muchas gracias a todos!! Ya pondré mas firmas que vaya haciendo, y repito, si alguien quiere una firma, sólo tiene que pedirlo. ;) ;) clap2 clap2
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Annâh__907 dijo:
Aquí os dejo mi nueva firma, no me gusta demasiado, pero bueno, el caso es que la he hecho xDDD

Esta guapa, pero si te soy sincero me gustan mas las otras :$ xD
jue yo no se como tardais tan poco haciendo firmas.. yo llevo 2 semanas intentando hacer una pero la borro porque da pena verla -.-'

PD: Piensa en verde:p xD
 
Superior