galerias (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Vale!! Le he puesto 2 conejitos jeje. ¿ lo ves dónde?

Me quedo con esta:

Lo mio no son las firmas, me gusta más el retoque grafico.

Iniciado por MR. PAC-MAN
He leido "dos conejitos2 y no veas en que estaba pensando... si es que lo mio es grvae, no habia visto el segundo... Bueno entonces segun mi cabeza enferma habian 3 xDDD!!!
Estoy de vacaciones, y si! Son las 7AM, se me pasa el tiempo...

En mexico debe ser 6H menos... ¿?

Tu firma esta muy bien, ami no me sale el efecto ese de las letras... Ya lo haré algun dia... Saludos.

Edito: ICHI..!!! Tu tambien eres español? Que horas...

Ves conejitos por toas partes, jajaja!
Maycles
he echo lo que me dijiste y he usado destellos para la luz. Luego los agujeros los hice en otra capa con el borrador y luego use plastificado y me quedo esto:

Supongo que solo funciona con negro, pero es lo mas parecido a balazos que logre. Gracias por la idea de los destellos.

Estoy de vacaciones, y si! Son las 7AM, se me pasa el tiempo...

En mexico debe ser 6H menos... ¿?

Tu firma esta muy bien, ami no me sale el efecto ese de las letras... Ya lo haré algun dia... Saludos.

Edito: ICHI..!!! Tu tambien eres español? Que horas...

Ves conejitos por toas partes, jajaja!

Iniciado por MR. PAC-MAN
Yo soy Colombiano mr pacman, pero vivo aqui en España hace como seis años. Actualmente en ciudad real, pero he rodado por buena parte de el pais

edito: antes de mudarme aqui eramos vecinos por lo que veo. Yo tambien vivia en albacete
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn