galerias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Estan muy guapas pulgo! estas hecho un maestro con las firmas, yo creo que la unica que he echo y no han visto es esta (me siguen saliendo feuchas pero me divierto haciendolas):

y creo que esta tampoco la habian visto, originalmente era para una chica, pero le puse mi nombre aunque quede un poco "rarito":
 
Unido
agosto 27, 2006
Mensajes
90
Karma
0
Ubicación
almuñecar
ola muy buenas me podriais decir con k programita se hacen las firmas esas k poneis es k tan mu chulas y no se como hacerlas. muchas gracias

PD:me enrollo tanto pa k desaparesca lo de las 100 letras
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Creo que por hay estaba mi galeria, pero voy a aumentarla, que tengo alguna firma nueva.

nono343 se hacen con Photoshop las firmas, para aprender pasate por el subforo de diseño grafico
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
de donde me bajo el photshop?

solo queria escrivir eso, i para completar las 100 palabras salu2,salu2,salu2
Mira en google, siempre puedes encontrar una pagina de diseño grafico o algo por el estilo que te de un link a megaupload o algo parecido
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Davids dijo:
Mira en google, siempre puedes encontrar una pagina de diseño grafico o algo por el estilo que te de un link a megaupload o algo parecido

aaa, se encuentra todo en el google. me lo bajare aunque estoi contento con la firma que tengo.

salu2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno te lo pasaria, pero no pudemos hablar de pirateria en el foro, ni muhco menos de cracks, por que el photoshop necesita crack.
 
Unido
septiembre 26, 2006
Mensajes
46
Karma
0
una pregunta komo se hacen la firmas es que lo qiero saber por que estan tope de guapas!!!!!!!!!!!!!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
eduht dijo:
una pregunta komo se hacen la firmas es que lo qiero saber por que estan tope de guapas!!!!!!!!!!!!!!
con el Adobe photoshop, creo que te lo puedes bajar buscandolo en google, pero no es facil hacer firmas
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que les parece mi firma de lair, use otro tipos de estilos, y filtros nuevos, se ve sencill, pero si me costo trabajo darle el efecto.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo ultimamente he trabajdo poco con lo de las firmas, tendre que ponerme porque me esta ganando todo el mundo xDD
Ultimamente para matar el tiempo lo que hago es jugar a cambiarle la cabeza de sitio a mis colegas.... y a mi mismo


Este soy yo photoshopeado de agente 47 (solo que hitman es calvo y yo como que no)
y yo photoshopeado de altair:


No son muy buenos, pero yo me distraigo y me echo unas risas haciendo estas bobadas
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Que le parece la mía, valla filtros que me avente, me hubiera encantado poner un tutorial, pero es muy complicado y no le van a entender.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior