Curso de photoshop (Página 8)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

he hecho tres firmas un poco cutrs, son las primeras que he hecho, son iguales pero algunas tienen diferentes brushes mu cutres xD eske no tengo ganas de tontear mucho que si este brush de este color que si aquel de otro y tó eso

P.D.: como se utilizan los brushes detras de una IMAGEN (no de las letras, de la imagen) gracias
bueno no se si este permitida aca la pirateria pero quisiera saber si alguien podria pasarme el enlace o la pagina para el photoshop de preferencia que sea en español y tambien el hack o el serial, si no se puede por aca que sea por mensaje privado o sino por messenger jmbr102@hotmail.com gracias un saludo
Tengo un problema al hacer la firma esa del cristal de la primera pagina.
A lo primero hice uno de color rojo. Bueno. Intente hacer otra firma de esas, empezandola de nuevo pero esta vez amarilla. Cuando fui a colorear las nubes con el ctr+u, me salia el menu,pero darle el color amarillo pero cuando le daba a colorear, me salia rojo.
Me podriais decir como se selecciona el color deseado con imagens y tal??
SaLu2 y gracias de todas formas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn