[Concurso] Calendario de Octubre (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Estoy trabajando en el sistema de maquetación (concretamente en la parte de los avatares dinámicos) pero ahí va un snapshot de mi calendario/avatares:

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Te queda muy bien. Cundo lo tengas animado súbelo.

Te opinio bajo mi punto de vista:

Para que el fondo se vea mejor, yo no pondría los avatares en gris, lo haría en transparente.

Los avatares un poco más separados y las fonts tanto de los días de la semana como del mes, las haría un poco más grandes.

Utiliza más el espacio y separa más los avatares.

Aunque no lo rectifiques te queda muy elegante. Un gran trabajo.

Que la gente se anime a participar.

PD: de donde consultas la fecha de salida de los juegos?
Tendré en cuenta tus sugerencias Se_vs.
Casillas, letras y números los he dibujado pixel a pixel... así que hale, otra vez a dibujar la mitad de las cosas. XD
El fondo de las casillas lo haré casi transparente (10% de opacidad por ejemplo, ahora está al 50%).
Las fechas de los juegos no sé si son correctas, pero las he sacado de Google.

Saludos. Mañana más.

Tendré en cuenta tus sugerencias Se_vs.
Casillas, letras y números los he dibujado pixel a pixel... así que hale, otra vez a dibujar la mitad de las cosas. XD
El fondo de las casillas lo haré casi transparente (10% de opacidad por ejemplo, ahora está al 50%).
Las fechas de los juegos no sé si son correctas, pero las he sacado de Google.

Saludos. Mañana más.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Se el trabajo que te lleva esto, pero como faltan un montón de días, creo que lo puedes hacer aún mejor.

Lo de las fechas, espera porqué esto va cambiando.

Ya te las pasaré yo, cuando falten pocos días para terminar el mes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn