[Concurso] Calendario de Octubre

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo vuelvo a subir el mio no cumple las normas de 800x800 y algunas otras pero bueno, es que volverlo a rediseñar tiene su trabajillo.



Saludos!:victoria:
No hace falta rediseñar nada, solo tienes que coger un fondo negro de 800 x 800 e insertas este calendario.

Son dos minutos.:eek:lee:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Ahi va el ejemplo de calendario dinámico hecho mediante HTML + Javascript.
Todos los gráficos son JPG (con calidad 85 para los avatares y 90 para el calendario, para que se vean bien). El tamaño total del invento son 307KB, mientras que montarlo en un GIF con peor calidad es 1,01MB.

El sistema está preparado para posicionar avatares dadas ciertas coordenadas, en una cuadrícula regular (es decir, sin espacios horizontales o verticales desiguales) y siguiendo el formato estándar de un calendario. Los avatares se especifican mediante el fichero avatares.txt, donde cada línea dice en qué día debe aparecer un avatar, siguiendo el formato día#fichero_del_avatar.

Para ver el ejemplo sólo hay que descomprimir el zip y abrir el fichero calendario.html.
 

Archivos adjuntos

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ahi va el ejemplo de calendario dinámico hecho mediante HTML + Javascript.
Todos los gráficos son JPG (con calidad 85 para los avatares y 90 para el calendario, para que se vean bien). El tamaño total del invento son 307KB, mientras que montarlo en un GIF con peor calidad es 1,01MB.

El sistema está preparado para posicionar avatares dadas ciertas coordenadas, en una cuadrícula regular (es decir, sin espacios horizontales o verticales desiguales) y siguiendo el formato estándar de un calendario. Los avatares se especifican mediante el fichero avatares.txt, donde cada línea dice en qué día debe aparecer un avatar, siguiendo el formato día#fichero_del_avatar.

Para ver el ejemplo sólo hay que descomprimir el zip y abrir el fichero calendario.html.

Primero las dudas:

Lo he descomprimido, pero montado todo y en movimiento no lo he encontrado. Supongo que lo has hecho por separdo, no?

Disculpa mi ignorancia, si ganas, y lo montas, para después subirlo al post de calendarios, lo podría subir como un
?


Sabes montar los gifts en el calendario? en el caso afirmativo me lo podrías explicar? tengo mucha curiosidad.



Ahora el comentario:

Simplemente genial. Esta muy guapo y me has hecho caso. Se agradece.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
No entiendo por qué no se te mueve. Abriendo el fichero calendario.html con el Firefox o cualquier otro browser deberías ver cómo cambia el avatar del día 24.

Esto así no se puede subir como un
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
No entiendo por qué no se te mueve. Abriendo el fichero calendario.html con el Firefox o cualquier otro browser deberías ver cómo cambia el avatar del día 24.

Esto así no se puede subir como un , habría que hacer un GIF... y para eso no hace falta este sistema. XD[/QUOTE]

Hago lo que me dices y nada.joo

Explícame como lo mostraríamos en el post que hay fijo?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Hago lo que me dices y nada.joo
Si usas Firefox ¿tienes alguna extensión que esté inhabilitado el Javascript?
Explícame como lo mostraríamos en el post que hay fijo?
Mediante un enlace. A ser posible, como supongo que los administradores tendrán derecho a usar código HTML aquí dentro, un enlace con window.open para especificar una ventana nueva sin barras ni nada y adaptada a la medida del calendario.
--- [ Añadido ] -----
El servidor vuelve a ser lento de narices. :(
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si usas Firefox ¿tienes alguna extensión que esté inhabilitado el Javascript?
Mediante un enlace. A ser posible, como supongo que los administradores tendrán derecho a usar código HTML aquí dentro, un enlace con window.open para especificar una ventana nueva sin barras ni nada y adaptada a la medida del calendario.
--- [ Añadido ] -----
El servidor vuelve a ser lento de narices. :(
Mándale un privado a José Luis y habla con él del tema. La idea es buena, pero yo no puedo hacer nada.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ami si se me mueve el dia 24 en firefox, gran trabajo juno:palmas:.

Bueno pues me desentiendo de esto se_vs (no manejo html ni nada de eso:douh:).

Solo si haceis concurso de avatares participare;)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
No sé quién es José Luis. :S Si es el webmaster, tampoco tengo confianza con él para decirle "oye tío que me pongas esto en tu servidor porque bla bla bla".
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
No sé quién es José Luis. :S Si es el webmaster, tampoco tengo confianza con él para decirle "oye tío que me pongas esto en tu servidor porque bla bla bla".
Yo lo veo bien, y aunque la intención es hacer un concurso para que la gente participe, quiero que esto lo vea porqué está muy currado.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
¿Qué tiene que ver esto con el concurso?
Esto sirve para el concurso.
Esto sirve para que maquetar el calendario y avatares ganadores sea más sencillo siempre que se siga cierto patrón.
Esto sirve para no tener que usar GIFs que se ven feúchos.

No es para acabar con el concurso.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
¿Qué tiene que ver esto con el concurso?
Esto sirve para el concurso.
Esto sirve para que maquetar el calendario y avatares ganadores sea más sencillo siempre que se siga cierto patrón.
Esto sirve para no tener que usar GIFs que se ven feúchos.

No es para acabar con el concurso.
A mi lo que me interesa es que se pueda ver directamente en el post el calendario ganador.

A ver si te pillo, te encargarías tu de maquetar el calendario que salga ganador, aunque no sea el tuyo?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
La intención era que maquetarlo fuese prácticamente automático utilizando ese sistema, pero si se tiene que meter el calendario en un único fichero gráfico para que se pueda ver en un hilo entonces no sirve de nada. Olvidémoslo.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
intentare hacer 1, pero no se como saldrá .
Total no pierdo nada por hacerlo
Normas


Temática: de un juego que salga en octubre del 2008.

Tamaño: 800 x 800 px.

Características: Debe figurar las iniciales de los días de la semana, los días del mes, los avatares en capa soft/luz suave, el nombre de la web y el autor.

Avatares: Una vez se elija el ganador, se colgará el post de la fecha de salida de los videojuegos. Posteriormente se confeccionarán los avatares y se colocarán en el calendario. Si algún usuario/s se ofrece/n voluntario/s para confeccionarlos y colgarlos en el calendario, que me lo comunique por privado.

PD: si más de un usuario se presta a crear y ensamblar los avatares al calendario, se optará por elegir a uno diferente cada mes. Su nombre saldrá en el calendario de ese mes.

Fecha límite de entrega: el 24 de septiembre.

Un saludo y a diseñar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior