Galería de Firmas [aitana22] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Buenas Aitana , sabes cuantas firmas estan permitidas ? ?

Es que me he tenido que quitar la que llevava para ponerme la nueva , porque no hay manera de poner las 2 o no me empano bien . . . . xDxD

Bueno , solo , cuantas firmas estan estan permitidas llevar en el foro ? ?

Iniciado por The_KING Ver Mensaje
Pues si solo una luego abajo puedes poner usebars o algo mientras que no sobrepasen los límites que son 600px por 150 px creo
Dios no habia visto tu galeria, despues de tu regalo deverias pegarme (verbalmente) por no haberte dicho nada que verguenza.
Pues decirte que me parece una galeria estupenda muy originales algunas firmas y otras que son realmente buenas sobretodo la de joker^^. Actualizala con ese pedazo de calendario que has hecho.

Saludos y un beso!

Dios no habia visto tu galeria, despues de tu regalo deverias pegarme (verbalmente) por no haberte dicho nada que verguenza.
Pues decirte que me parece una galeria estupenda muy originales algunas firmas y otras que son realmente buenas sobretodo la de joker^^. Actualizala con ese pedazo de calendario que has hecho.

Saludos y un beso!

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje
Graciassss.Si la verdad, tengo que actualizar, ya que he hecho más firmas. Pero ahora no que no me apetece
Un beso.

Buenas Aitana , sabes cuantas firmas estan permitidas ? ?

Es que me he tenido que quitar la que llevava para ponerme la nueva , porque no hay manera de poner las 2 o no me empano bien . . . . xDxD

Bueno , solo , cuantas firmas estan estan permitidas llevar en el foro ? ?

Iniciado por The_KING Ver Mensaje
Yo pongo la firma y lo demas en spoiler asi no pasa de tamaño(o eso creo¬¬)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn