Galería de Firmas [aitana22]

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Aitana.. venía a pedirte una firma.... :$

Una sobre el GUITAR HERO III...

Te dejo alguna imagen que me gusta.. pero que te dejo a libre elección



Si me la haces... muchas gracias.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Aitana.. venía a pedirte una firma.... :$

Una sobre el GUITAR HERO III...

Te dejo alguna imagen que me gusta.. pero que te dejo a libre elección



Si me la haces... muchas gracias.
Ok voy intentarlo hacerlo con esa imagen.
--- [ Añadido ] -----
Tecno aquí está tu firma:



Como ves la guitarra no se ve, no he podido ponerla de algún modo que quedase bien. Asi que la he hecho sin guitarra. Si no te gusta dímelo y cojo otra imagen y la hago.
Bueno espero que te guste...
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Hola Aitana , a mi me gustaria una de Naruto y Sasuke , sino es mucho pedir , tomate el tiempo que necesites, te lo dejo a libre elección ;)

Si me la haces , muchas gracias . . . .

Cuando la tengas echa , mandame un M.P
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Gracias aitana, me gusta.. pero le falta la chicha del GUITAR HERO! Aun así, muchisimas gracias.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Gracias Aitana , de veras , te a quedado muy bien y me gusta de veras :palmas::palmas::palmas:

Pero no consigo poner para que se vea . . . . .

Perdona mi ingorancia joojoo
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Gracias Aitana , de veras , te a quedado muy bien y me gusta de veras :palmas::palmas::palmas:

Pero no consigo poner para que se vea . . . . .

Perdona mi ingorancia joojoo
Tranquilo no pasa nada:cunao: Pon esto : [IMG ]http://img160.imageshack.us/img160/4638/thekingfu2.jpg[ /IMG]
Pero sin los espacios.
Un saludo.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Buenas Aitana , sabes cuantas firmas estan permitidas ? ?

Es que me he tenido que quitar la que llevava para ponerme la nueva , porque no hay manera de poner las 2 o no me empano bien . . . . xDxD :D:D

Bueno , solo , cuantas firmas estan estan permitidas llevar en el foro ? ?
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Buenas Aitana , sabes cuantas firmas estan permitidas ? ?

Es que me he tenido que quitar la que llevava para ponerme la nueva , porque no hay manera de poner las 2 o no me empano bien . . . . xDxD :D:D

Bueno , solo , cuantas firmas estan estan permitidas llevar en el foro ? ?
Pues si solo una:D luego abajo puedes poner usebars o algo mientras que no sobrepasen los límites que son 600px por 150 px creo :ein:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Dios no habia visto tu galeria:ein:, despues de tu regalo deverias pegarme (verbalmente) por no haberte dicho nada que verguenza:cunao:.
Pues decirte que me parece una galeria estupenda muy originales algunas firmas y otras que son realmente buenas sobretodo la de joker^^. Actualizala con ese pedazo de calendario que has hecho.

Saludos y un beso:amor:!:victoria:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Dios no habia visto tu galeria:ein:, despues de tu regalo deverias pegarme (verbalmente) por no haberte dicho nada que verguenza:cunao:.
Pues decirte que me parece una galeria estupenda muy originales algunas firmas y otras que son realmente buenas sobretodo la de joker^^. Actualizala con ese pedazo de calendario que has hecho.

Saludos y un beso:amor:!:victoria:
Graciassss.Si la verdad, tengo que actualizar, ya que he hecho más firmas. Pero ahora no que no me apetece:jeje:
Un beso.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
La verdad yo tambien deveria de actualizar la miaXD tengo muchas firmas wallpapers y un calendario pero esta perdida paginas atras en diseño graficoXD y mucho trabajo ahora ponerse a subir firmas y copiar links cuando este muy aburrido me pondreXD

Saludos:victoria:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Buenas Aitana , sabes cuantas firmas estan permitidas ? ?

Es que me he tenido que quitar la que llevava para ponerme la nueva , porque no hay manera de poner las 2 o no me empano bien . . . . xDxD :D:D

Bueno , solo , cuantas firmas estan estan permitidas llevar en el foro ? ?
Yo pongo la firma y lo demas en spoiler asi no pasa de tamaño(o eso creo¬¬):D
 
Última edición:
Superior