Galería de Firmas [aitana22] (Página 23)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

@Qmer dijo:

@calvin28 dijo:

Aqui algo no cuadra , ya te las dejo yo :

Spoiler:  

Spoiler:  

Saludos.

Iniciado por Qmer Ver Mensaje
Una es esta:

¿Y la otra?

Tanto a ti como a george os digo que contéis conmigo para haceros la firma pero que tengo pedidos antes que los vuestros.
Se te amontonan los pedidos! Y sobretodo de KZ3!

Tan solo avisaros de que su salida esta muy cerca,asi que recomiendo esperarse una semanita que seguro que sale material fresco del que sacar para hacer firmas variaditas,y no todas con la misma imagen! Aunque aitana seguro que es capaz de hacer que el mismo render parezca distinto dependiendo de la firma,sigue asi que he visto tus primeras firmas y has mejorado enormemente!

Saludos!
Buenas aitana!

Tendremos que llegar a un acuerdo tu y yo.... me tendre que llevar comision por cada firma de killzone 3 que te pidan, por que no veas la cantidad de gente que me esta preguntando de donde la he sacado (es broma lo de la comision he...)

Saludos!
@aitana22 dijo:

@theyonkisman probaré con las medidas de la mía, pero si veo que queda muy vacía a los lados lo pongo con las anteriores.

@ZOmbiegirl85 , para que se te vea bien la firma copia la dirección de la imagen y pégalo en el cuadrado grande entre

Código:
[img]dirección aquí[/img]
P.D.- Son 500 créditos

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
Jajaja, como se dan los créditos esos?
Me vais a llamar torpe pero no sé como hace para ponerlo bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn