Galería de Firmas [aitana22] (Página 17)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

@aitana22 dijo:

@alftiger dijo:

Lo intentaré hoy, pero no te prometo nada XD
--- [ Añadido ] -----
@alftiger

Esto es lo máximo que he podido hacer:

Spoiler:  

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
Gracias, muy guapa la firma, ¿pero no podrías poner a kakashi en el centro?, es una de las cosas que te pedi...
Y si le podrias poner en color, en vez de todo en sepia tambien te lo agredecería...
Si haces eso, te daré más créditos, obviamente

Gracias de antemano!
@alftiger dijo:

@aitana22 dijo:

Gracias, muy guapa la firma, ¿pero no podrías poner a kakashi en el centro?, es una de las cosas que te pedi...
Y si le podrias poner en color, en vez de todo en sepia tambien te lo agredecería...
Si haces eso, te daré más créditos, obviamente

Gracias de antemano!

Iniciado por alftiger Ver Mensaje
Lo siento, pero no puedo. No he guardado el psd (que son los pasos para hacer la firma)
@alftiger dijo:

@aitana22 dijo:

Ok, pues te pago esta, y te pido que me hagas otra pero con color y con kakashi en medio, te pago 1.250 por la dos, ¿te sirve?

Kakashi en el medio quedaría bastante mal. Si quieres te hago una solo de él, pero no con esos tres renders, que me resulta muy difícil.
@aitana22 dijo:

@alftiger dijo:

Kakashi en el medio quedaría bastante mal. Si quieres te hago una solo de él, pero no con esos tres renders, que me resulta muy difícil.

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
Eso es lo que te pedia desde al principio, si no podías, pues habermelo dicho, pero bueno...ya dejalo.
Te pago la primera e intentaré que otro me lo haga, tampoco quiero hacerte perder mucho el tiempo....
@alftiger dijo:

@aitana22 dijo:

Eso es lo que te pedia desde al principio, si no podías, pues habermelo dicho, pero bueno...ya dejalo.
Te pago la primera e intentaré que otro me lo haga, tampoco quiero hacerte perder mucho el tiempo....

Me parece bien.
Has hecho algun curso grafico o algo?? Todas tus firmas son increibles.

He visto que tienes un tuto de la herramienta pincel pero no sale nada, yo tengo una duda al presionar el boton de pen presure (presion de la pluma) para que me salnga los bordes como que se van difuminando poco a poco no sale asi! O sea que se queda normal como un pincel gordo del principio al final, y me es imposible hacer cosas con los pinceles para rodear formas y que queden bien. algun consejo?
@rainbowten dijo:

Has hecho algun curso grafico o algo?? Todas tus firmas son increibles.

He visto que tienes un tuto de la herramienta pincel pero no sale nada, yo tengo una duda al presionar el boton de pen presure (presion de la pluma) para que me salnga los bordes como que se van difuminando poco a poco no sale asi! O sea que se queda normal como un pincel gordo del principio al final, y me es imposible hacer cosas con los pinceles para rodear formas y que queden bien. algun consejo?

Iniciado por rainbowten Ver Mensaje
No, no he hecho ningún curso XD. He aprendido sola.

Ya sale, lo he modificado http://www.laps4.com/foro/33_diseno_..._pen_tool.html

Mira a ver si te ayuda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn