Galería de Firmas [aitana22] (Página 13)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

@MrSheloner dijo:@MrSheloner dijo:@MrSheloner dijo:@MrSheloner dijo:

Hola Aitana,todas estan perfectas y te iba a decir si me podrias hacer una firma y avatar de Kanye West... te doi todos mis creditos!

Iniciado por MrSheloner Ver Mensaje
Aquí las tienes, perdón por la tardanza, he estado bastante liada.
Las he hecho un poco deprisa y corriendo :coolface: Mira a ver si te gustan:

@aitana22 dijo:

@MrSheloner dijo:@MrSheloner dijo:@MrSheloner dijo:@MrSheloner dijo:

Aquí las tienes, perdón por la tardanza, he estado bastante liada.
Las he hecho un poco deprisa y corriendo :coolface: Mira a ver si te gustan:

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
Yeeeeeeeeeeees,te has lucido tia muchas gracias!!! Te doy todos mis creditos esto es una maravilla muchisimas gracias!!!!
Aitana, he visto que aceptas pedidos... me harías una firma a cambio de créditos? xD

El tema sería de Yuna, personaje de FFX, la foto te la dejo a elegir ya que hay muchas y puedas elegir la que mejor se adapte a la hora de trabajar tú con ella.

Te parecerían bien 2.000 créditos fijos sólo por hacerla, y hasta un máximo de 5.000 si la firma me encanta?

Si finalmente aceptas, no tengo prisa, asi que con calma si tienes estos días ocupados, puedo esperar el tiempo que haga falta. Un saludo!
@Zero_Boss dijo:

Aitana, he visto que aceptas pedidos... me harías una firma a cambio de créditos? xD

El tema sería de Yuna, personaje de FFX, la foto te la dejo a elegir ya que hay muchas y puedas elegir la que mejor se adapte a la hora de trabajar tú con ella.

Te parecerían bien 2.000 créditos fijos sólo por hacerla, y hasta un máximo de 5.000 si la firma me encanta?

Si finalmente aceptas, no tengo prisa, asi que con calma si tienes estos días ocupados, puedo esperar el tiempo que haga falta. Un saludo!

Iniciado por Zero_Boss Ver Mensaje
Por supuesto, me pondré a ello. Siempre suelo hacer dos para que así podáis elegir.

En cuanto pueda las posteo
@Zero_Boss dijo:@Zero_Boss dijo:@Zero_Boss dijo:

Iniciado por Zero_Boss Ver Mensaje
Recién sacadas del horno:

Proceso:
  Spoiler:  

Proceso:
  Spoiler:  

@elima dijo:

Hola , e visto las firmas y estan muy bien, sobretodo me gusta mucho la de MUSE de las letras, se nota que estan todas curradas.
Me gustaría pedirte una firma pero creo que tengo pocos creditos, si me pudieras decir un precio mas o menos, para esperar y tal.
Gracias.

Iniciado por elima Ver Mensaje
Dime de qué la quieres, el precio me es indiferente, es algo simbólico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn