mi primera firma,es feisima!!!ayuda por favor (Página 4)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Os explico un poco como funciona esto. Atended.

Un primer usuario abre su post en "Diseño gráfico" y pide consejo y opiniones. El resto de usuarios leen el post y, antes de participar, deciden si van a darle alguna de esas cosas que solicita el autor.

Ahora viene lo mejor. Resulta que si un usuario no va a aportar nada, mejor SE ABSTIENE de postear en dicho hilo. Porque además de MOLESTAR al resto de usuarios supone una FALTA DE RESPETO hacia el autor del post.

En caso de que algún usuario postee algo indebido, lo ideal es reportar a moderación en lugar de destruir totalmente la función principal del post en un ejercicio de ligero egocentrismo y suma inconsciencia.

Resumiendo. No me montéis estos pollos y moderaos un poco. En moderación no permitiremos esta clase de desarrollos estúpidos.

Saludos.

Corriendo Seguramente le hayas puesto muchisimas capas y 12 de calidad.

Para bajarle el peso: quita algunas capas, reduce la calidad al 8 aprox y subela en JPEG.

Saludos!

Iniciado por Alepor Ver Mensaje

Nooo no quites capas,que baja muy poco de peso y ademas jodes el trabajo,mejor guardalo en jpeg,en eso si tiene razon y sube la barrita de calidad al 100 que yo tengo firmas con mas de 20 y pico capas y no llega a los 100.

La firma tuya te ha salido mejor que mi primeraXD pero bueno,como yo ya llevo mucho tiempo es normal que no la vea muy bonita,evidentemente,pero con empeño se consigue todo amigo,si tienes alguna dudilla preguntamela que te la intentare resolver va? cuando quieras con un mp o como sea.

Mi consejo esque te mires muchos tutoriales al principio.

Saludos y animo!

Jajajaja,tal vez ande de mujeres mejor que tu chaval XDXDXD

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
informate y luego escribe
--- [ Añadido ] -----

:confused_t: :huh:

Te has pasado... el respeto es la norma mas basica que existe en este foro.

Saludos!

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
si para ti eso es una falta de respeto...me parece bien

ultima vez que doy la cara por nadie
--- [ Añadido ] -----

Opino que SONK tu necesitas algo mas que una novia porque, ves que no tienes razon y sigues hay tocando las narizes.
Macho si has metido la pata pues te callas y pides perdon
con esto no quiero decir nada solo creo que es lo correcto
un saludo!

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
repito
ultima vez que doy la cara por nadie
lo que creo yo es que no se para que se mete a opinar gente que no entiende de photoshop cuando el chaval "con cariño" esta pidiendo consejo...

otra cosa es como se esta perdiendo el respeto en este foro... cada vez mas, y se nota... señores, tomense unas pastillas y adormir.. mañana sera otro dia

Te a salido como a todos fea porque cuando empezamos nadie controla el "fotoso" y nos salen feisimas si no mira la mia que esta aqui arriba.

Y sigo sin entender por que discutis proto a dicho la verdad no buscando un simple gracias si no que siendo objetivo sincero y le saltais al cuello de esa manera?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn