mi primera firma,es feisima!!!ayuda por favor

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!


Te a salido como a todos fea porque cuando empezamos nadie controla el "fotoso" y nos salen feisimas si no mira la mia que esta aqui arriba.

Y sigo sin entender por que discutis proto a dicho la verdad no buscando un simple gracias si no que siendo objetivo sincero y le saltais al cuello de esa manera?:X


para estar hecha con el pain esta muy bienXD
 
U

Uzumaki-Fran

Haber, si alguien crea un post para que les deis consejo de una firma, montais un pollo, un moderador os avisa y seguis con el pollo. Joder, que hay que dar consejo, encima que dice en el titulo. Dice: ayuda por favor. Llevo 4 paginas leyendo y la gente no para. Basta. Dedicaos a darle consejo a este compañero.

PD: Te digo la verdad Makina, la firma para ser la primera, no esta ni bien ni mal, esta normalita para empezar con photoshop, seguro que si se ves muchos tutoriales y practicas mucho conseguiras firmas buenas.
PD2: No estoy mintiendo en absoluto.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
para estar hecha con el pain esta muy bienXD
Ya no tenia nu zorra idea no sabia ni como poner la font ni nada cogi un pincelito l fui dando click sin parar intentando no pintar los brazos primero con el verde y luego con el amarillo y me quedo esa chapuza.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Que si Sonk que Si :)
espero que a ti tambien te allan puesto una falta leve
porque ir diciendo tonto al personal de forma gratuita...

eso de que no me hacen caso....bueno, prefiero calidad antes de cantidad
los pocos que tengo roce en el foro son gente cojonuda
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
espero que a ti tambien te allan puesto una falta leve
porque ir diciendo tonto al personal de forma gratuita...

eso de que no me hacen caso....bueno, prefiero calidad antes de cantidad
los pocos que tengo roce en el foro son gente cojonuda
No sigais por favor que manera de desviar un hilo y joder, al que a hecho el hilo le debe de estar sentando como una patada en los cojones.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Joder, me parece triste que gente AZUL y gente que puede ser azul por requisitos se enzarzen en una pelea sin motivos. Si quereis seguir discutiendo iros al msn o privado, pero porfavor, no jodais el post del user con vuestras peleitas. Al final cerraran el hilo al pobre chabal por vuestros comentarios. El solo queria comentarios de la firma, pues bien, limitaros a eso. Sean del agrado de todos o no los comentarios que se han hecho son comentarios y a poder ser darle consejos para que mejore esos errores en vez de criticar (bien o mal) la firma sin decirle nada mas.

Ahora bien, la firma a mi no me parece mal del todo. Es tu primera firma tio!! Si vieras mi primera llorariamos todo del dolor que hace a la retina solo de verla.Consejos:
Utiliza fintros si quieres hacer el fondo tu, asi conseguiras efectos mas guapos.
Al poner el rojo de color de fondo y chillon llama la atencion solamente el fondo por lo cual no da muy bien de ver, utiliza alguna imagen fija y dale efectos.
Fusiona mejor el render con el fondo y eso no significa difuminarlo. Se hace poniendole capas de ajuste (Capa> Capa de ajuste) de degrado o la que mas te guste.

Mejoraras ya lo veras, pero practicando!

Un saludo!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Joder, me parece triste que gente AZUL y gente que puede ser azul por requisitos se enzarzen en una pelea sin motivos. Si quereis seguir discutiendo iros al msn o privado, pero porfavor, no jodais el post del user con vuestras peleitas. Al final cerraran el hilo al pobre chabal por vuestros comentarios. El solo queria comentarios de la firma, pues bien, limitaros a eso. Sean del agrado de todos o no los comentarios que se han hecho son comentarios y a poder ser darle consejos para que mejore esos errores en vez de criticar (bien o mal) la firma sin decirle nada mas.

Ahora bien, la firma a mi no me parece mal del todo. Es tu primera firma tio!! Si vieras mi primera llorariamos todo del dolor que hace a la retina solo de verla.Consejos:
Utiliza fintros si quieres hacer el fondo tu, asi conseguiras efectos mas guapos.
Al poner el rojo de color de fondo y chillon llama la atencion solamente el fondo por lo cual no da muy bien de ver, utiliza alguna imagen fija y dale efectos.
Fusiona mejor el render con el fondo y eso no significa difuminarlo. Se hace poniendole capas de ajuste (Capa> Capa de ajuste) de degrado o la que mas te guste.

Mejoraras ya lo veras, pero practicando!

Un saludo!
tienes toda a razon
pero agredeceselo a BATISTA
que le gusta mucho jugar y soltar la lengua

he dicho que le aria falta una novia porque tenia una firma de una tia
que pasa, es un insulto eso?

en fin
yo lo dejo ya
como bien dices, este post puede ser cerrado por TONTERIAS
y paso


saludos y gracias
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Igual es que con mi primer aviso no se me ha entendido.

Un post más sobre "vuestro tema" y os vais baneados una semana.

Ahora creo que si que se me entiende, ¿no?

Pues eso. Al final hay que hablaros así.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Igual es que con mi primer aviso no se me ha entendido.

Un post más sobre "vuestro tema" y os vais baneados una semana.

Ahora creo que si que se me entiende, ¿no?

Pues eso. Al final hay que hablaros así.
perfectamente, gracias
 
Superior