Psn id Card -Ride-

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno traigo esta firma que me pidio un amigo, es mas o menos como una psn id card. Si le gusta ha alguien que me diga su psn id, si encuentra su avatar de laps3 que me lo pase y su numero de trofeos. Si no encuentra su avatar pongo ese del network en grande y ya esta. Aqui la dejo espero que os guste:

Saludos!

Pues la firma esta guapisima tio, esta genial. Propon a los mods o a jose luis que lo usen como psn id card porque esta muy muy chula

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Pues nose, no creo que se cambie la otra esta muy bien tambien con los juegos que juegas y todo, esta es un poco mas simple que la otra. Me alegro que os guste

Saludos!

Pues nose, no creo que se cambie la otra esta muy bien tambien con los juegos que juegas y todo, esta es un poco mas simple que la otra. Me alegro que os guste

Saludos!

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje
Pero esto se puede aportar como fondo y ya despues que cada usuario la erpsonalice. Hace un tiempo se hizo una competicion para aportar diseños
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn