Psn id Card -Ride-

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
esta wapisima tio me a encantao la primera encima sale el mismo avatar que tengo yo en mi psn jeje me puedes hacer una parecida a esa? con el mismo dibujo pero que ponga MuSTiK25?? lo demas lo dejo a tu imaginacion que se ve que eres un crack jeje gracias tio!!

P.D: vivimos bastante cerca yo soy de fuengirola!!xD
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Un usuario creo un tema para la ps3, creando el mismo esos iconos y el fondo, y ahora tu has echo un copy &paste y has puesto dos cosas que las puede poner cualquiera, y cuando motrileño te ha dicho que crack eres, porqui no has aclarado que el fondo( lo que valke la pena en la firma) no lo habias echo tu...

 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
y porque no as sido ese cualquiera que lo podria haber hecho si tan listo eres? Cojer una foto, modificarla, añadirle efectos, mas fotos y otros detalles desde cuando es rippear? esto aun no me entra en la cabeza de verdad. RIPPEAR es cojer una foto o una firma lo que sea y no cambiar nada quizas la fuente y decir qe es tuya. Yo tambien subire fotos cuando este en mi pc...
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Tio Ride es que la imagen de la ps3 con el efecto ese, es de un Theme de la PlayStation 3, y encima lo creó un usuario.
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Podrias aclarar perfectamente que el fondo y los oconos de musica, juego, foto, y red no los has echo tu, si no otro...


Creeme, eso te tardas horas en hacerlo(lo que ha echo el creador del theme), y a mi no me gustaria entrar en un foro y ver que alguien ha añadido 2 pinceles y un wireframe, y lo haga pasar por suyo...

Y a ver si respetas un poco, no mandes a callarse nunca a alguien que no tienes delante, es un gesto cobarde...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
y porque no as sido ese cualquiera que lo podria haber hecho si tan listo eres? Cojer una foto, modificarla, añadirle efectos, mas fotos y otros detalles desde cuando es rippear? esto aun no me entra en la cabeza de verdad. RIPPEAR es cojer una foto o una firma lo que sea y no cambiar nada quizas la fuente y decir qe es tuya. Yo tambien subire fotos cuando este en mi pc...
Buenooo a discutir otra vezXD yo solo digo que tio,ride,ami no me parece del todo bien que alguien vaya recortando las firmas de otros para hacerse una propia,bueno no me parece bien decir que es suya,se tendria que decir es de fulanito menganito... y yo le he puesto brushes,no crees?
Todo de buen rollo,soy el primero que piensa que se puede hablar sin tirar cosas a la cabeza,si,lo digo por ti,ride y por el otroXD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Tio Ride es que la imagen de la ps3 con el efecto ese, es de un Theme de la PlayStation 3, y encima lo creo un usuario.
otravez que ya lo se, pero la firma no es solo eso y otracosa los c4ds,renders,font, brushes eso tambien lo crean usuarios entonces tu firma tambien seria una rippeada por usar ese render y demas. Ah y no es de el theme ese es de una foto sacada de deviantart que seguro que el que izo el theme "rippeo" esa foto para hacerlo
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
A mi no me tireis nada que hoy ya he sufrido bastante XD
Bueno Ride tio, es que yo tengo el Theme, y lo que has echo es ponerle brushes.

Edito-->y no digas que has puesto C4D, porque los C4D que hay pegados a la PlayStation 3 no los has puesto tu tio no jodamos.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Ya estoy en mi pc, voy a dejar el enlace de deviant art de donde lo he descargado para que veais que el creador del theme uso estos iconos y la foto en si para hacerlo sino mirad lo que pone la persona que sube la foto

Concept for Sony Playstation3 campaign for Eastern Europe.

Es la imagen de una campaña de publicidad de Sony en Europa del este.

http://mosk.deviantart.com/art/Playstation-3-78414667

Ah y me abuerro en ningun momento dije que esos c4ds los pusiera yo.

Saludos!:victoria:
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Esto tampoco cambia mucho las cosas... Tu debiste aver aclarado que el fondo y los iconos no eran tuyos, y mas bien hiciste lo contrario, eso es lo que yo veo mal...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Si no es mucha molestia, a mi tambien me gustaria una firma asi :D el ID: Malaka_Hincha
TRofeos ninguno,y lo demas como la tuya,con lo de: This is living,pueds kitar lo de PS3 (que esta arriba de "this is living")y nada mas.me gusta mucho

Gracias

Perdon, esque la que queria era la que regalas, pero mezcle un poko con la que tenes XDXD la que me gustaria que me hicieras es la que "Regalas" con MalaKa_Hincha , no pongas "trofeos" porque no tengo ninguno xD

Perdn por las molestias :cunao:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Esto tampoco cambia mucho las cosas... Tu debiste aver aclarado que el fondo y los iconos no eran tuyos, y mas bien hiciste lo contrario, eso es lo que yo veo mal...
Yo que tengo que aclarar?, si expongo una firma es para que la gente opine, vea fallos en el caso de que me hubieran preguntado hubiera respondido sin duda alguna de donde lo saque eso me da igual. No todas las firmas se hacen con renders, c4ds y brushes tambien se utilizan fotos que es lo que yo he utilizado.

Saludos:victoria:
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Yo que tengo que aclarar?, si expongo una firma es para que la gente opine, vea fallos en el caso de que me hubieran preguntado hubiera respondido sin duda alguna de donde lo saque eso me da igual. No todas las firmas se hacen con renders, c4ds y brushes tambien se utilizan fotos que es lo que yo he utilizado.

Saludos:victoria:

Pero no es una foto, es un trabajo... Ademas cuando se hace una firma, se hace de una manera que no se vea de donde se ha sacado. Es como en la tele cuando quieren hacer una serie con el estilo de una... Se cambia lo suficiente, para que las similitudes sean minimas, pero en cambio, lo que tu has echo es clavado.

Haz de cuenta que haces algo y te tiras dias haciendolo y al cabo de un tiempo ves a un tio regalando tu trabajo sin aclarar que no es suyo a todo dios, solo cambiando la font y añadiendo un pincel..
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Pero no es una foto, es un trabajo... Ademas cuando se hace una firma, se hace de una manera que no se vea de donde se ha sacado. Es como en la tele cuando quieren hacer una serie con el estilo de una... Se cambia lo suficiente, para que las similitudes sean minimas, pero en cambio, lo que tu has echo es clavado.

Haz de cuenta que haces algo y te tiras dias haciendolo y al cabo de un tiempo ves a un tio regalando tu trabajo sin aclarar que no es suyo a todo dios, solo cambiando la font y añadiendo un pincel..
Y dale la burra al trigo... vamos a llegar siempre al mismo sitio, si ese "trabajo" como tu dices se ha subido a una pagina, en la que pone que el numero de descagas es de 26289 sera por algo no? Si la persona responsable de ese trabajo hubiera querido podria haber denunciado a la pagina por apropiacion indebida de su trabajo pero si no lo a hecho por algo sera.
Y si admito que la firma no esta ni la mitad de trabajada que la que llevo puesta, pero tampoco le voy a poner mucho afan por un regalo a una persona que casi ni conozco(me refiero a juanillo no a nadie de esta pagina).

Saludos:victoria:
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Y dale la burra al trigo... vamos a llegar siempre al mismo sitio, si ese "trabajo" como tu dices se ha subido a una pagina, en la que pone que el numero de descagas es de 26289 sera por algo no? Si la persona responsable de ese trabajo hubiera querido podria haber denunciado a la pagina por apropiacion indebida de su trabajo pero si no lo a hecho por algo sera.
Y si admito que la firma no esta ni la mitad de trabajada que la que llevo puesta, pero tampoco le voy a poner mucho afan por un regalo a una persona que casi ni conozco(me refiero a juanillo no a nadie de esta pagina).

Saludos:victoria:

Ya has dicho lo que buscaba, que admitieras con tus palabras que solo has añadido dos cosas. Porque antes cualquiera que se pasara y viera el post iba a creer que es tuyo. Y como ya dije antes, cuando haces algo pues quieres que el que lo "copie" admita almenos que no sea suyo...

Y la gente se baja estas cosas para wallpapers, no todo el mundo utiliza el PS.


Salu2!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Ya has dicho lo que buscaba, que admitieras con tus palabras que solo has añadido dos cosas. Porque antes cualquiera que se pasara y viera el post iba a creer que es tuyo. Y como ya dije antes, cuando haces algo pues quieres que el que lo "copie" admita almenos que no sea suyo...

Y la gente se baja estas cosas para wallpapers, no todo el mundo utiliza el PS.


Salu2!
Pues ya esta asunto zanjado.:chocala:

Saludos:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Bueno aqui dejo todos los pedidos, espero que os gusten:

Leo-ZgZ

Código:
http://img183.imageshack.us/img183/9934/psnidcardleoqp3.jpg
Malaka_Hincha

Código:
http://img155.imageshack.us/img155/4229/psnidcardmalakaup9.jpg
Mustik

Código:
http://img388.imageshack.us/img388/7450/psnidcardmustikfw2.jpg
Tepknup

Código:
http://img388.imageshack.us/img388/7800/psnidcardtepknupaa3.jpg
Saludos!:victoria:
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Muchisimas gracias tio te kedo dpm

PD: Si puedes quitarle lo de Trofeos te lo agradeceria mucho (la copa y el escrito)
 
Última edición:
Superior